Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento de principio a ...(Más ↓)fin. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. ¡Gracias por confiar en Peugeot Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento de principio a ...(Más ↓)fin. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. ¡Gracias por confiar en Peugeot Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros trabajadores fue positiva. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros trabajadores fue positiva. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y amable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Mérida. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y amable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo de especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Mérida. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que te sentiste bien ...(Más ↓)aconsejado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que te sentiste bien ...(Más ↓)aconsejado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue de 10 y que ...(Más ↓)consideras a nuestro equipo como muy responsable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue de 10 y que ...(Más ↓)consideras a nuestro equipo como muy responsable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cordial y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cordial y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Nos esforzamos por mantener un trato profesional y agradable, así como por mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Nos esforzamos por mantener un trato profesional y agradable, así como por mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Diego, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y puntual. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y puntual. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Gabriel! Nos alegra saber que has tenido una maravillosa experiencia con nosotros y que nuestros empleados han estado a ...(Más ↓)la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Gabriel! Nos alegra saber que has tenido una maravillosa experiencia con nosotros y que nuestros empleados han estado a ...(Más ↓)la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Emilio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia estupenda con nosotros y que nos ...(Más ↓)recomendarías al 100%. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia estupenda con nosotros y que nos ...(Más ↓)recomendarías al 100%. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Francisco Maria, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro personal ha cumplido con tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia magnífica con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Maria, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro personal ha cumplido con tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia magnífica con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el trabajo realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con el trabajo realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Adela, por tu recomendación y por destacar nuestra atención impecable. Nos alegra saber que has tenido una magnífica ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Adela, por tu recomendación y por destacar nuestra atención impecable. Nos alegra saber que has tenido una magnífica ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. En Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida nos esforzamos por brindar un servicio cercano y profesional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. En Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida nos esforzamos por brindar un servicio cercano y profesional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y eficiente. Trabajamos duro ...(Más ↓)para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus comentarios y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y eficiente. Trabajamos duro ...(Más ↓)para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus comentarios y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo te ha brindado una atención profesional. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo te ha brindado una atención profesional. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Selene! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓)máximo para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Selene! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓)máximo para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Mérida para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Mérida para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.