¡Muchas gracias, Constancio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Constancio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad y atención de calidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido nuestra profesionalidad y atención de calidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio estupendo y una atención genial por ...(Más ↓)parte de nuestro grupo de profesionales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio estupendo y una atención genial por ...(Más ↓)parte de nuestro grupo de profesionales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que ...(Más ↓)nuestra organización ha cumplido tus expectativas. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que ...(Más ↓)nuestra organización ha cumplido tus expectativas. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Israel. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que nuestra profesionalidad ...(Más ↓)marcó la diferencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Israel. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que nuestra profesionalidad ...(Más ↓)marcó la diferencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Celestino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Celestino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo te brindó una atención genial. Estamos encantados de saber que nos recomendarías al 100% y que tu NPS es tan alto. Esperamos poder verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo te brindó una atención genial. Estamos encantados de saber que nos recomendarías al 100% y que tu NPS es tan alto. Esperamos poder verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Natividad, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido impecable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Natividad, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido impecable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tus amables palabras, Oliver. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Oliver. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recomendarías nuestros servicios. Estamos comprometidos ...(Más ↓)a brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recomendarías nuestros servicios. Estamos comprometidos ...(Más ↓)a brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente durante tu visita. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente durante tu visita. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fátima, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un gran trato y una ...(Más ↓)experiencia inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fátima, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un gran trato y una ...(Más ↓)experiencia inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
"El trato es atento e inmejorables profesionales. Aconsejable al 100%."
Da gusto ir y que te traten y atiendan así de bien.
Desde entre hasta que salí Dionisio me ofreció todo para ponérmelo más fácil y sencillo.
Es genial.
El coche me quedo ...(Más ↓)hasta más nuevo que cuando lo compre!
Gracias! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato atento y profesional. Nos esforzamos por ...(Más ↓)hacer que cada visita sea cómoda y satisfactoria. Transmitiré tus amables palabras a Dionisio. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato atento y profesional. Nos esforzamos por ...(Más ↓)hacer que cada visita sea cómoda y satisfactoria. Transmitiré tus amables palabras a Dionisio. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose María, por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y organización. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que nos recomiendes a tus conocidos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose María, por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y organización. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que nos recomiendes a tus conocidos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio y personal cumplieron tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber ofrecido un asesoramiento incomparable. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio y personal cumplieron tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber ofrecido un asesoramiento incomparable. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y, si en algún momento necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)atención. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y, si en algún momento necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Avelino. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y un servicio incomparable. Lamentamos que hayas ...(Más ↓)sentido que el costo fue un poco elevado, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Avelino. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y un servicio incomparable. Lamentamos que hayas ...(Más ↓)sentido que el costo fue un poco elevado, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.