What customers say about this company
7 Opinions found
Maria P. a. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 09:50

4 / 10
"Servicio muy mejorable"
Cita telefónica: imposible contactar, indican que se van a poner en contacto y no llaman nunca. La única opción es ir físicamente. Indicaciones de la revisión realizada ...(Más ↓) incorrectas en varias ocasiones. En la última ponía que el cambio del aceite sería en la siguiente y al insistir que tocaba, nos dicen que el aceite está cambiado. Será verdad? (Menos ↑)
To improve: Cita online. Información fiable.
Javier P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 20:56

2 / 10
"Pues el chico muy bien. Lo demás un desastre."
Me atendió un chico excepcional. Muy bueno. Como no cogen los teléfonos, nos dimos los correos. Y así nos comunicamos. Ese taller es como el ejército de Pancho Villa. Un lío. ...(Más ↓) Y no cogen ni el teléfono. No llegan. Es imposible trabajar en esas condiciones. Creo yo. (Menos ↑)
To improve: Taller desastre. Muy mal. Trato bueno. No cogen teléfono.
Javier R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 20:28

2 / 10
"Todo mal, **** euros de mantenimiento,"
Un coche de 5 años no puede ser que con 38.000 mil kilómetros tenga que cambiar correa de distribución , **** euros con mantenimiento, peor que un coche de 20 años, por eso ...(Más ↓) todo mal, no recomiendo (Menos ↑)
To improve: Más barato, calidad de kis coches , tengo que cambiar la correa de distribución a los 5 años y no puede ser que tenga que pagar **** euros, solo 38 p
Virginia A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 22:41

4 / 10
"De verguenza"
Nos dieron un presupuesto online con lo que le correspondía revisar el vehículo, que no coincidía con el que nos daban en el momento de ser atendidos a la fecha de la revisión ...(Más ↓) y cuando fuimos a recoger el vehículo, nos daban otro diferente, y tiviero que ajustar, una vergüenza! (Menos ↑)
To improve: La calidad
Jose E. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2024 at 10:03

2 / 10
Oscar M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 07:22

2 / 10
Jose A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 21:37

4 / 10
"No se el nombre de quienes me atendieron.eran de carroceria"
Tras pasar el perito pasó más de un mes hasta que me dieron hora. Me la dieron cuando llamé yo para ver cuándo me la podían dar. Lleve el coche un lunes a las 9:00 de la ...(Más ↓) mañana y pedí que si fuera posible que lo pudieran terminar para cogerlo el jueves. no recibí ninguna llamada para comentarme como iba el arreglo. Siempre tenía que llamar yo para saber cuál era el estado. La cosa se retrasó y finalmente me dieron el coche el viernes a última hora de la tarde. Acabe muy descontento del servicio. (Menos ↑)
To improve: La atención y el contacto para explicar cómo va la intervención.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.