What customers say about this company
36 Opinions found
Pedro S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 20:32

4 / 10
Lorenzo G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 20:42

2 / 10
"Decepcionado con el servicio"
Mal trato al dia de hoy despues de mas de una semana esperando una llamada para darme una solucion nadie me a llamado y quedaron primero que me llamarian el lunes 30 nadie me ...(Más ↓) llamo tuve que llamar y me dijo mañana te llamo y despues de una semana nadie me llama aunque sea para decirme estamos en ello eso si para cobrarme eso fue lo primero antes de pedir la llave si quereis llamarme al ********* y explico todo y eso que es un concesionario oficial de la marca. (Menos ↑)
To improve: Todo al dia de hoy estoy esperando a que me llamen para darme una solucion.
Employees treated:
Jose A. S. I.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 02-10-2024 at 21:54

4 / 10
"Aún no me han dado el permiso de circulación"
To improve: Aún no me han dado el permiso de circulación. Compré el coche el 16 de julio
Juan C. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2024 at 20:34

2 / 10
"Inseguridad con ell motor 1.2 130 caballos de mi 3008"
He cambiado la correa de la distribución de un Peugeot 3008 1.2 130 CV con 23900 km porque ha hecho 6años y el fabricante me indica que si no no cubre la garantía de rotura de ...(Más ↓) dicha correa con un coste de *** euros (Menos ↑)
Employees treated:
Jose M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2024 at 22:23

2 / 10
Luis M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 10:44

2 / 10
"Primer servicio horrible, luego mejoró gracias a Roberto "
Llevé el coche a pasar el mantenimiento y a revisar un ruido en un plástico. La revisión la pasaron en tiempo, todo correcto excepto los neumáticos un poco gastados. El ruido ...(Más ↓) ni si quiera lo miraron, ni tampoco ofrecieron alternativa sobre cuando lo podrían mirar, incluso aunque insistí en que se oía en un trayecto de 3 minutos (probablemente sea apretar algún tornillo interior suelto). Así que llevas el coche a pasar el mantenimiento con un ruido y vuelves con el ruido. En cuanto a la oferta de los neumáticos... me dijeron que tenían un 50 %, así que los 4 salían por *** €, me pareció un precio disparatado, más con una oferta del 50 %. Cuando les pregunté por escrito, me dijeron que el precio era correcto. Al menos Roberto se dio cuenta del error cuando fui a recoger el coche y me dio el precio correcto, *** euros más barato. Como para fiarme del primer presupuesto... (Menos ↑)
To improve: Mayor flexibilidad
Employees treated:
Jose L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 17:12

2 / 10
Juan C. D. L. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2024 at 21:48

4 / 10
Mayte G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 21:51

2 / 10
Mario M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 07:48

4 / 10
Maria O. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 21:52

2 / 10
"Negativa al 100%"
Personal incompetente a la hora del trato con el cliente y de las especificaciones técnicas del vehículo. 0% resolutiva no da la cara por la empresa Peugeot, hablan como taller ...(Más ↓) particular, se lavan las manos y no se hacen responsables de los defectos de la marca peugeot. Decepción total! (Menos ↑)
To improve: Compromiso y responsabilidad con el cliente.
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 14-03-2024 to this comment:
Hola Maria, lamentamos mucho leer tu comentario. Nos entristece saber que tu experiencia no fue satisfactoria. Queremos disculparnos por ...(Más ↓) cualquier inconveniente que hayas experimentado. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si deseas discutir más detalles sobre tu experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Pedro A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 20:38

4 / 10
"El precio de la mano de obra es muy alto. El coche sin lavar. "
El coste de l mano de obra es enorme. El coche lo devolvieron sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Coste hora mano de obra
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 29-12-2023 to this comment:
Buenos días Pedro, lamentamos que el precio de nuestra mano de obra te parezca elevado, pero lamentablemente es una cosa en la que no ...(Más ↓) podemos incidir más, ya que la marca pone unos límites y nosotros y nuestros trabajadores, deben de percibir algo por realizar su trabajo. Nosotros ofrecemos cuando hay posibilidad, lavar los vehículos, pero no es una obligación al uso por nuestra parte. Esperamos al menos que la reparación fuera la correcta. Recibe un cordial saludo y Feliz Año (Menos ↑)
Vanessa F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2023 at 11:57

2 / 10
"Más de 15 días para que revisaran el coche "
...sin que me dieran ninguna solución intermedia, aunque la reparación luego fue rápida, es inadmisible tanto tiempo de espera. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Más disponibilidad de fechas para atender el servicio de taller
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 21-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Vanessa. Lamentamos mucho la espera que experimentaste y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Victoriano M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 15:26

4 / 10
"Incumplimiento y poca comunicación n"
No se cumplieron las fechas y la comunicación telefónica imposible ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Compromiso con el cliente
Patricia Cabrero reply on 15-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Victoriano. Lamentamos mucho escuchar que haya experimentado incumplimientos en las fechas y ...(Más ↓) dificultades de comunicación telefónica. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar una mejor comunicación en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Miriam R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2023 at 21:06

4 / 10
"Taller. Mantenimiento"
Deberían de plantearse tener vehículos de cortesía para los mantenimientos anuales. La mayoría de los talleres los tienen y eso en mi caso va a suponer pensármelo a la hora ...(Más ↓) de volver. El trato por parte del personal que me atendió fue estupendo. (Menos ↑)
To improve: Sellar libro de mantenimiento. Tener vehículo de cortesía y no que la opción del transporte de vuelta al domicilio sea en un taxi, si no ofrecen un vehículo de cortesía al menos podrían tener la cortesía de acercar al cliente a su casa
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 27-09-2023 to this comment:
Buenos días Miriam, agradecemos que hayas comentado que nuestro equipo te trató estupendamente. Relativo al tema del vehículo, nosotros ...(Más ↓) ofrecemos muchas opciones de movilidad, incluso pedimos efectivamente el taxi a nuestros clientes, pero lamentablemente, no en todos los casos, el vehículo de sustitución está disponible. Esperamos que lo comprendas. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Jose L. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2023 at 21:36

2 / 10
"No creo que vuelva "
Cumplir plazos es principal para que un cliente decida dejar el coche o no dejarlo. Mentiras las justas , no llevan a ningún lado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Todo
Employees treated:
Roberto
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



