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Opel Aramóvil Zaragoza

Vehicle dealership

Opel Aramóvil Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.6 / 10

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50 Opinions found

V
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2 / 10

"Totalmente decepcionado …"

Mi experiencia desde luego que fue muy decepcionante, me he quedado con un sabor muy amargo por el trato y el servicio que he recibido… Vine para hacer el cambio de la correa ...(Más ↓) distribución, yo pensando que siendo la casa oficial lo harían lo mejor posible, pues no, fue todo lo contrario … para empezar supuestamente estaba todo correcto y bien cambiada la correa, cosa que había dejado claro el personal que me atendió llamado por su nombre “ Juan “ . Me aseguró en todo momento que no hay nada de que me preocupará, me fui a mi casa tan tranquilo. Al llegar a mi casa, abrí el capo del coche por echarle un vistazo , y como la curiosidad mato al gato lo que me encontré debajo del capo no me lo estaba creyendo… un tornillo de la distribución bailando y sin apretar a punto de caerse… la función de ese tornillo es muy importante ya que sujeta la caja de distribución protegiendo la correa y todos su rodamientos me quede de piedra lo que pensé fue que hago yo ahora se me caerá toda la distribución ? Se habrán dejado algo más ? …en ese momento mi confianza desapareció por completo ya no me siento seguro circulando con el coche. Volví al taller enseguida le lleve el coche tal cual estaba y quería que alguien me explicará ese desastroso trabajo que habían hecho, me atendió de nuevo el señor “ Juan “ que no sabía ni cómo actuar le abrí el capo preguntándole si ve el fallo y seguía sin verlo … para que veáis la capacidad y la confianza que podéis tener en esta gente y dejar vuestros coches ( Opel ) en sus manos , tuve que señalar yo el tornillo siendo que el capacitado y el especializado era “juan”. Se llevo el coche dentro y lo estaba mirando con otro mecánico, se pegaron como 15 min mirando el coche y hablando, no podía esperar más a lo que me dirijo a “Juan’ y le dije que me tenía que ir … la gente aparte de llevarnos malas experiencias tenemos que trabajar para pagarlas también … y ahora viene también lo mejor su contestación fue “no si ya te lo vamos a entregar ya lo tenemos” , ojalá pudierais ver la cara que se me quedó, como le puedes decir eso a un cliente después del desastre que hicieron , en mi opinión pienso que eso no se hace en 15 minutos y hablando el coche se le tenía que revisar por completo la distribución… si se dejaron ese tornillo a saber que más hicieron y como … Obviamente le dije que el coche no me lo llevaría en ese estado pedí que se me revisara la distribución por completo. Quedamos en que vendría a recogerlo el día siguiente. Al día siguiente volví me volvió a sacar un cuento para quedar bien asegurando que estaba todo solucionado y que se revisó por completo. Me fui angustiado aún así siendo que había pagado un precio bastante alto solo la mano de obra vale 67 euros la hora para que me lo dejen en ese estado … Y esto no acabó aquí días después noto que mi coche hace un ruido súper raro y lo peor de todo es que viene de la distribución … volví a la Opel de nuevo diciéndoles el problema proveniente de la distribución a lo que me sueltan que es algo en particular de estos coches y que no se puede hacer nada …. Profesionalidad no he visto ninguna para darle solución, pero a mi no me engañan conozco muy bien mi coche y ese ruido tan raro no lo hacía para nada , casualidad después de toda la movida no me extraña siendo que me han creado un problema que no saben solucionar …. HE PAGADO PARA QUE NO ME FUNCIONE COMO DEBERÍA mi coche estaba bien y por culpa de estos poco profesionales ahora no se que hacer … Tengo que claro que esto no se va quedar así. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Deberían mejorar mucho al personal , hace faltas personal capacitado.

Employees treated:

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J
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3 / 10

"No he obtenido respuesta"

Después de llevar el coche al talles me comentaron que verían varias vías para solucionar mi problema, pasado un tiempo y cuando me hicieron la encuesta de satisfacción ...(Más ↓) telefónica se me comentó que el compañero que llevaba mi caso ya no trabajaba allí y que intentarían ponerle solución ellos. Un mes y medio después sigo sin obtener respuesta. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

Employees treated:

Rodrigo

Rodrigo

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M
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3 / 10

"No se ha dado ninguna solución para reparar el vehículo"

Tras la compra de un Opel Corsa F el portón trasero presentaba un desajuste considerable. Tras intentar ajustarlo, 6 meses después de avisar del problema, y ver que el equipo ...(Más ↓) del taller no era capaz de dejarlo en la posición correcta, se alegó que el vehículo era así, y que me quejase al fabricante. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

The best: Deficiencia para la solución de problemas

To improve: Todo. atención, trato, inmediatez, capacidad para dar soluciones…

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A
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3 / 10

"Neumáticos antiguos"

Fui a cambiar ruedas y batería y me colocaron unas ruedas con la fecha de fabricación superior a un año. Al darme cuenta, reclamé y me las cambiaron por otra de fecha más ...(Más ↓) reciente. No me parece correcto que, y más en una casa oficial, pagues por unas ruedas nuevas y te pongan unas antiguas. No tiene ninguna justificación. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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L
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4 / 10

"Queja por mal servicio recibido"

No puedo dar ninguna opinión buena por el mal servicio recibido....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

The best: Nada

To improve: Todo

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M
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4 / 10

"Decepción, enfado"

Desde el 9 de julio he tenido que llevar el coche 4 veces por la misma avería, sobrecalentamiento, en estos momentos está en taller otra vez, todas las vacaciones el coche en el ...(Más ↓) taller, vamos ya para 2 meses y todavía no le han encontrado la avería o la solución (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

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M
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2 / 10

"Trato nefasto y poca responsabilidad"

Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Más ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

The best: Nada

To improve: Interés por el cliente, y empatia

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David

David

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F
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2 / 10

"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "

Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(Más ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.

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R
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4 / 10

"Falta de profesionalidad "

No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(Más ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

The best: El trato

To improve: Profesionalidad

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O
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2 / 10

"Mal asesoramiento en la financiación. "

Mal asesoramiento a la hora de financiar. falta de información y de profesionalidad a la hora de intentar arreglarlo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Proceso de financiación
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

The best: El coche,por lo demás nada.

To improve: Que tengan menos arrogancia y más humildad por parte de algunos empleados de este concesionario

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