What customers say about this company
5657 Opinions found
Miguel A. B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2020 at 22:34

10 / 10
"Bueno, profesionales y rapidos"
Hice un cambio de ruedas y todo estupendo. Fueron muy rápidos y muy profesionales, y más en tiempos de COVID,las medidas de higiene y desinfección todo genial. En tres horas ...(Más ↓) tenía el coche ya con los recambios y listo para usar. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rápidos y profesionales
To improve: Nada
Employees treated:
Julian I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2020 at 00:07

10 / 10
"En todo esta muy bien, tal vez los vehículos han perdido calidad"
Por mi parte yo estoy contento con el trato y el servicio dado ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
The best: Trato
To improve: Garantias
Employees treated:
Emilio N. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-07-2020 at 23:05

10 / 10
"Compra de coche nuevo"
Muy bien, muy buen trato y muy buena relación con el vendedor, muy contentos con el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Javier R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2020 at 23:01

10 / 10
"Experiencia positiva."
Buena atención, trato amable y plazo de entrega cumplido....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Lo mejor ha sido el servicio, eficacia y trato recibidos.
Employees treated:

Jesús Gómez
Manuel S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-07-2020 at 12:58

10 / 10
"Compra de coche"
Fue todo perfecto, el trato, la información y por última la compra-venta...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Genial
To improve: Nada en especial
Employees treated:
Javier S. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-07-2020 at 17:45

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra"
Fui con la idea de comprar un coche nuevo, finalmente me decidí por un Opel crossland x blanco con el techo negro, Jorge me atendió muy bien, buena comunicación y seguimiento ...(Más ↓) personalizado mediante WhatsApps, llamadas y citas. Coche muy bonito y práctico, con mucho equipamiento muy util. Lo recomiendo (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato y amabilidad
To improve: Está bien asi
Employees treated:
Albert T.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2020 at 10:02

10 / 10
"Serios, comprometidos, organizados"
Aunque mi coche ya tiene años y muchos kilometros, lo sigo llevando a Pirenauto porque me da confianza y seguridad. La atención es muy buena, y Juanxo tiene un buen trato con ...(Más ↓) los clientes. Salvo que salga algo inesperado durante la reparación o revisión, todo está muy claro y sin sorpresas: el trabajo a realizar y realizado, las explicaciones, el detalle de la factura, los plazos de realización del trabajo. Las instalaciones son agradables, son muy cuidadoso y respetuosos con las normas a cumplir por el Covid. Taller totalmente recomendable bajo todo los aspectos. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: De momento no veo ningun punto, lo tienen muy bien organizado.
Employees treated:
Sofia M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2020 at 08:41

8 / 10
"Paciencia y comprensión "
Debido al coronavirus el taller se porto muy bien ya que el vehículo se encuentra en juicio con la compañía de seguros y hay mucho retraso en estas situaciones ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Maria D. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2020 at 07:41

9 / 10
"Buen trato en una incidencia"
Les llame por una incidencia y no dudaron en revisarlo, dando una explicación. Resultando no ser in incidencia ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Maria J. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2020 at 00:35

8 / 10
"Cambio de moldura"
En una semana se trajo la pieza de Alemania y se efectuó el cambio de manera correcta....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: Rapidez y eficacia
Employees treated:

Jesús Gómez
Rafael J. V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 23:32

8 / 10
"Muy profesionales"
Mejorar los plazos de las reparaciones, adelantandose a la peticion de las piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
The best: El trato personal
To improve: Los plazos de las reparaciones
Employees treated:
Luis V. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 22:21

10 / 10
"Puntualidad y amabilidad "
Me atendieron justo a la hora en que estaba citado, me hicieron el trabajo en el tiempo que me dijeron a la hora de dejar el coche. Además económicamente fue muy satisfactoria...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Puntualidad
To improve: Nada
Employees treated:
Maria D. L. M. E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2020 at 22:21

10 / 10
"Rapidez, amabilidad, facilidad de entrega"
Han sido amables, me han atendido e informado con prontitud y me han prestado coche de sustitución para no quedarme sin vehículo mientras se reparaba el mío...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rápido. Coche de sustitución
Employees treated:
Marco A. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2020 at 15:49

7 / 10
"Tener que volver por sensor desconectado "
Tuve un fallo en la apertura/cierre automática del portón motorizado, llevando el vehículo en dos ocasiones para solucionarlo y quedándome sin coche durante 5 días, esa fue ...(Más ↓) mi toma de contacto. Seguidamente deje el coche para la revisión ( Grandland X ) , detectaron una pequeña fuga en el sistema de frenos, la cual solucionaron, pero cuando iba dirección a casa saltó el mensaje de avería en el sensor de inclinacion de los faros delanteros, tuve que volver y lo que había ocurrido es que se habían dejado de conectar dicho sensor. Aunque la reparación fue subsanada de inmediato fue un fastidio tener que volver, estos motivos son los que han generado algo de desconfianza, pero todos somos humanos y podemos cometer fallos. Espero no sea repetitivo la próxima vez, sino tendré que plantearme cambiar de concesionario. Por otro lado me gustaría apuntar que en casos de reparaciones en garantía, como era lo del portón por poner un ejemplo, el concesionario debería tener un vehículo de sustitución para el cliente, ya que el no tiene la culpa pero si es el perjudicado de la extorsión de quedarse sin vehículo. Yo vivo fuera de Zaragoza capital y lo tuve complicado para desplazarme al trabajo (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Vehículo sustitución reparaciones en garantía
Employees treated:
Raquel V. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-07-2020 at 12:52

9 / 10
"Buen trato, amabilidad y eficacia. "
Me gusta Opel porque en Pirenauto encuentras un buen servicio cómo cliente y principalmente me gusta la marca Opel. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: El buen servicio
Employees treated:
Daniel M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-07-2020 at 11:50

10 / 10
"Todo correcto y a tiempo "
Muy amable , trato estupendo, Lo recomiendo, las explicaciones del coche fueron muy completas....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Conocimiento del producto y un trato excelente.
To improve: Enviar el vehículo a casa
Employees treated:
Samuel A. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-07-2020 at 11:21

10 / 10
"Renting de un corsa"
Papeleo rápido y muy amable el que me atendió, siempre atento cuando tenía dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez
Employees treated:
Maria E. P. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-07-2020 at 10:41

8 / 10
"Buen trato, profesional y agradable"
El vehículo Opel es muy recomendable en cuanto a calidad precio. Y el concesionario es excelente...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
The best: El vehículo adquirido
To improve: Algum detalle (regalo por la compra)
Employees treated:
Marcelino L. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-07-2020 at 09:31

10 / 10
"Amabilidad y trato tu muy buen servivio"
Amabilidad y trato tu muy buen servicio. La movilidad muy mala ya que ññ hay autobuses y cuesta llegar hasta la instalaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Amabilidad y trato que tuvieron
To improve: Que estuviera más cerca
Elisa G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-07-2020 at 09:28

10 / 10
"Profesionalidad y amabilidad."
Trato excelente en todas las visitas y una vez realizada la venta por parte de David. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Amabilidad y profesionalidad
To improve: Nada
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.