What customers say about this company
5688 Opinions found
Raul L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2021 at 20:42

10 / 10
"Trato correcto, plazo correcto"
Formalidad en fechas. El único defecto es que no tenían la pieza averiada en el taller y tenían que pedirla. Con lo que se retrasó la reparación definitiva unos días. De ...(Más ↓) todos modos el vehículo funcionaba con limitaciones en el turbo. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Tener piezas de recambio en el taller, una vez detectada la avería
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 10-09-2021 to this comment:

Jose L. D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2021 at 20:39

10 / 10
"Servicio según las expectativas"
Trato segunda expectativas. Muy amables tanto en el trato como las explicaciones presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 10-09-2021 to this comment:

Fermin A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2021 at 10:40

10 / 10
"Satisfecho, no puedo comentar nada mejor"
avisar de cuando va a cumplir la garantía del vehículo para estar al tanto ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Atención y profesionalidad
To improve: Nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 10-09-2021 to this comment:

Miguel A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2021 at 17:25

10 / 10
"Excelente servicio"
Muy profesionales y buen trato. Asesoramiento completo ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Maria D. M. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2021 at 12:23

10 / 10
"Excelente acogida y trato"
Angel me atendió muy amablemente y facilitó todo a pesar de venir como cliente del extinto concesionario Zavisa. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La atención de Ángel Rubio
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Roberto R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2021 at 11:12

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato y con el trabajo."
Es la primera vez que iba. Soy un "huérfano" de Zavisa en Hispanidad. Pero he quedado muy contento con el trabajo y la amabilidad y profesionalidad en Pirenauto. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: David que nos atendió muy bien incluso tras la revisión nos explicó todo perfectamente.
To improve: Si acaso más asientos para espera aunque supongo que con el tema covid es más complicado.
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Ricardo L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2021 at 08:08

8 / 10
"Buena atención. puntualidad"

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: La atencion
To improve: Esta todo bien
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Jesus G. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2021 at 00:53

10 / 10
"Experiencia reparación "
Hemos quedado satisfechos, ciche perfecto y entregado en su tiempo ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: No mejoraría nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Javier P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2021 at 22:13

10 / 10
"Muy buena, el trato fue ideal"
Trato cercano y amabilidad, cumplieron con la fecha de entrega ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Excelente
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Javier P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2021 at 22:11

8 / 10
"Muy buena experiencia"
Me atendieron muy bien rápido y la reparación también fueron rápidos....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Ma C. N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2021 at 20:36

10 / 10
"Excelente atención personalizada"
Detalle de todo los trabajos realizados y rapidez de ejecución ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Excelente trato y profesionalidad
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Pedro V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2021 at 21:09

10 / 10
"Trato y profesionalidad"
Atención y trato exquisito. Grandes profesionales que te aseesoran y ayudan....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Residencia P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2021 at 20:52

8 / 10
"Excelente atención y seguimiento."
El estudio previo de la actividad del automóvil, nos hizo llegar a la conclusión de optar a un vehículo híbrido o eléctrico, con un renting para la empresa....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
Employees treated:

Cesar Frontiñan
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Maria P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2021 at 16:51

2 / 10
"Trato nefasto y poca responsabilidad"
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Más ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
The best: Nada
To improve: Interés por el cliente, y empatia
Employees treated:

David
Ana I. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2021 at 23:00

10 / 10
"No generan falsas expectativas"
Cuando llevé el coche tenían mucho trabajo en taller, no me prometieron nada que no pudieran cumplir, ni en plazos, ni en resolución de la avería. El problema que tenía el ...(Más ↓) coche se ha solucionado y el tiempo de espera, a pesar de la cantidad de trabajo que tenían, fue correcto. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Javier B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2021 at 22:06

7 / 10
"Revisión hecha. dudas no resueltas...."
Para solucionar un problema de "modo de ahorro energía activado me dijeron que tenía que dejar el coche 4 días. Me pareció excesivo y el problema no está resuelto. No tenía ...(Más ↓) la antena del coche y tuve que llamar, estaba en un asiento (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

6 over 10
The best: Educación
To improve: Prestaciones
Employees treated:
Gloria C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2021 at 02:29

10 / 10
"Reparación perfecta"
Buen trato , reparación en tiempo , y seguridad frente al covid un taller que se puede llevar el coche con garantias...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Jorge R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2021 at 20:40

10 / 10
"Buena experiencia y buen trato"
Tuve buen trato pero 15 días de espera para la reparacion...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato
To improve: Rapidez en fechas para reparar
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Jesus J. F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2021 at 20:39

10 / 10
"Trato excelente "
Profesionalidad y buen asesoramiento. Calidad excelente de trabajo, puntuales y amables....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La rapidez de reparación y buen trabajo.
To improve: Nada que destacar.
Employees treated:

David Rodrigo
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

Carlos V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 17:18

9 / 10
"Fidelizacion clientes"
La marca Opel deberia cuidar mas a sus clientes y ganar fidelizacion con ellos. Ante problemas prematuros que no se debrian producir en vehiculos de corto periodo de ...(Más ↓) funcionamiento. Siendo estos provocados por materiales en mal estado o mal diseño por la marca. La marca hace asumir a los clientes el coste elevadado de la reposicion de materiales. Estos generan que los clientes decidan acudir a un taller no oficial. Dado que la marca no aporta ningun valor añadido contra estos talleres, lavandose las manos frente a problemas de calidad del vehiculo. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
The best: Muy buenas asistencia tecnica
To improve: Mejora de atencion al cliente opel españa. muy escasa respuesta como marca frente al cliente.
Employees treated:

David
Álvaro Fernández reply on 08-09-2021 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.