What customers say about this company
4992 Opinions found
Montserrat G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 19:22

9 / 10
"En una sola visita compré el coche. fue amable y y directo."
Recomiendo el concesionario por su buen trato y eficacia Está de fácil acceso en la ciudad . Yo estoy contenta con la compra ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Claridad y rapidez
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 27-04-2021 to this comment:
Muchísimas gracias por tu valoración y tu confianza depositada en nosotros, Montserrat. Nos alegra mucho saber que has vivido una ...(Más ↓) experiencia tan satisfactoria. Ten por seguro que seguiremos esforzándonos y trabajando para que en tus próximas visitas continúes estando tan satisfecha. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ruben R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2021 at 14:47

4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(Más ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
The best: El trato
To improve: Profesionalidad
Employees treated:
Alicia P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2021 at 12:35

8 / 10
"Muy bueno, amables en el trato, cumplen con la fecha de entrega."
Confio en ellos, son amables , cumplen con las Fechas de entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Guillermo G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2021 at 23:18

10 / 10
"Muy buen trato tanto en la compra como con el servicio de taller "
Muy buen trato en taller y muy contento del servicio . En general muy contento desde que compré aquí mi astra ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Jeyson E. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2021 at 00:43

10 / 10
"Excelente servicio "
Muy eficientes, muy atentos, trato muy familiar, sobre todo un lujazo que dejen un coche de sustitución en el acto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Trato muy familiar
To improve: Nada mejor imposible
Employees treated:

Ramonxo
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Joaquin G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 23:09

10 / 10
"El trato excelente "
Relato los tiempos, voy a pasar la revisión anual, llevo el coche sin ningún problema, me devuelven el coche y a la semana surje una averia en la pantalla de la radio. Como ...(Más ↓) consumidor da que pensar..... (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 28-04-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Joaquín. Esperamos que tu visita a nuestro concesionario fuera satisfactoria y te sintieras a gusto con ...(Más ↓) todo nuestro equipo. Por otro lado, lamentamos que ocurriera esa avería en la pantalla de la radio de tu coche. Nosotros somos un equipo profesional que busca, en todo momento, la satisfacción del cliente y, para ello, no hay nada mejor que la ser sinceros en todo momento y realizar un buen trabajo. Esperamos volver a verte en el futuro y que tu experiencia vuelva a ser satisfactoria. ¡Un gran saludo! (Menos ↑)

Vicente G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 22:19

10 / 10
"Perfecto, excelente"
Buen servicio, atencion excelente. Garantia de un año...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Daniel M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 22:19

10 / 10
"Trato exquisito"
Una atención magnífica y cumplidores en los plazos acordados. Detallistas y dan buena información ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Israel A. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 22:17

10 / 10
"Calidad y rapideza"
La valoración realizada es por que desde el momento que firmes prte de la familia opel siempre han sido lo más rápido para atenderme y solucionar mis dudas o averías....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La educación
To improve: Mejoraría nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Juan C. H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 11:28

10 / 10
"Atención, constancia e interés. Muy buen trato"
Nada más que añadir desde el primer momento trato excelente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Profesionalidad
To improve: Seguir así
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Cristobal G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 09:30

8 / 10
"Rapidez y eficacia"
No tardaron mucho. El tiempo es importante y no es cuestion de perderlo...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: Puntualidad
To improve: Nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Julian I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 00:07

10 / 10
"Excelente en trato amabilidad y calidad"
En todo momento me vi asesorado y me ayudaron aque todo fuese a mi posibilidades ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Lucia S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2021 at 10:27

7 / 10
"3 visitas para arreglar algo que no miraron en inicio"
Al dejar el coche para cambio de filtros indique error que indicaba el panel del coche y dije que lo revisarán. No lo hicieron y tuve que dejar el coche otro dia mas, siguieron ...(Más ↓) sin arreglarlo y tuve que llevarlo una tercera vez. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

6 over 10
The best: A la tercera me arreglaron la incidencia que daba el menú del coche
To improve: Resolución problema citado al dejar el coche en la primera visita no haber tenido que ir dos veces despues
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 28-04-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración, Lucía. Lamentamos lo ocurrido. Cuando se realizó en primer lugar, la revisión no se detectó ninguna ...(Más ↓) incidencia en la iluminación. Sin embargo, cuando fuimos a entregarte el vehículo sí que vimos un mensaje en relación a la iluminación, lo miramos pero era un fallo intermitente. No fue hasta pasados unos días cuando se produjo la avería. Sentimos que la experiencia no haya sido tan buena como desearíamos. Nos esforzaremos para que tu próxima visita sea más satisfactoria. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria C. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2021 at 10:05

10 / 10
"Muy buenas instalaciones y un trato buenisimo y personalizado"
Excelente profesionalidad ,dando una imagen de confianza al cliente. Servicio y trato muy muy bueno...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato y servicio
To improve: No se me ocurre nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Jose M. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2021 at 09:06

10 / 10
"Atención personalizada y de calidad."
Lo único que cambiaría es que clientes con varios coches en la familia no se puede poner un teléfono móvil según la matrícula del coche por lo que siempre llaman al último ...(Más ↓) que ha llevado el coche a un servicio. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Puntualidad y calidad del servicio.
To improve: Asignar teléfonos móviles a matrículas.
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Gustavo A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2021 at 10:29

10 / 10
"Muy buenos en su trabajo"
Es un placer ir al concesionario, un trato excelente, cumplen con los horarios, unos grandes profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Alberto S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2021 at 07:56

8 / 10
"Cumplimiento 100%"
Cuando te quedas sin coche hoy en día tienes dificultades para mandarte en tu hábito diario es importante para el cliente una rápida y eficaz respuesta por el taller . En mi ...(Más ↓) caso hasta el momento así ha sido. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: Cumplimiento
To improve: El taller me queda lejos . me tienen que venir a buscar para regresar a casa
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Juan M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2021 at 07:21

10 / 10
"Excelente como siempre"
Fui con un fallo en los faros y me lo resolvieron en solo una mañana, tiempo récord, y con una atención muy cercana. Seguid así!!!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato cercano y la eficacia en la resolución de la avería
To improve: No mejoraría nada porque lo excelente no puede mejorarse 10/10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

Francisco J. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2021 at 01:24

10 / 10
"Rapidez y eficacia"
Tenía un problema en mi opel llamé me dieron cita lleve el coche a su taller y ya en la recepción del vehículo el trato fue muy bueno le explique los problemas que tenía y ...(Más ↓) salió el jefe de taller Carlos Botalla y nos fuimos a probar el coche me dio el diagnóstico y no se equivoco. Si llega la pieza mañana lo tienes y así fue al día siguiente me llamaron que estaba el problema resuelto fui a recoger el coche lo volvimos probar con Carlos Botalla y todo correcto. El trato de 10 problema resuelto y el coche lavado y desinfecta do muy contento la verdad lo recomiendo. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato profesionalidad y rapidez
To improve: Inmejorable
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:
Agradecemos muchísimo tu gran valoración y tu confianza depositada en nosotros, Francisco Javier. Para nosotros, la satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es lo primero. Por eso nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos se ven reflejados en tu experiencia. Ten por cuenta que seguiremos trabajando diariamente para que en tu próxima visita vuelvas a estar tan satisfecho. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Daniel I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2021 at 23:25

10 / 10
"Rapidez en el taller "
Buen trato y rapidez en la hora de entregar el vehículo genial todo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La rapidez
To improve: Nada todo bien
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 26-04-2021 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.