What customers say about this company
50 Opinions found
Jose M. A. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 20:29

4 / 10
"Cúmulo de errores y despropósitos "
Por errores de terceros, estuvo mí coche casi,2 meses en el taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Comunicación entre departamentos
Employees treated:
Gemma S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 17:07

2 / 10
"Desilusion enorme"
Me fui como había venido. Sin mi coche arreglado y con escepticismo por parte de todos a la avería que tengo. Y que sigo con ella. Les envío vídeos para que vean que la ...(Más ↓) avería se reproduce y no me hacen caso porque ni siquiera se los descargan. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: No me hicieron ni caso a la avería de mi coche. Me fui como había venido. Me lo entregaron muy tarde y casi no llego al trabajo.
Jesus M. H. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 16:15

4 / 10
"Muy mala, trabajo mal realizado. "
No puede ser que para hablar con ustedes se tenga que llamar 7 veces para que te atiendan. Por otro lado el trabajo realizado ha sido mediocre, he tenido que llevar el coche de ...(Más ↓) nuevo para terminar cosas sin reparar. cuando ustedes lo han dado por finalizado,el trastorno cuando pasa esto, es considerable. He llevado muchas veces el vehículo a Pirenauto y no había visto jamás una atención más pésima y un trabajo tal mal realizado. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Mejora de la atención al cliente en general, las empresas deben perseguir a sus clientes, no al contrario.
Marta H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 20:37

2 / 10
"Da vergüenza el servicio "
Aún estoy esperando la solución al cambio del vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: No me han solucionado la avería
Employees treated:
Juan J. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2024 at 18:46

2 / 10
"Poco recomendable"
Creo que deberían comprobar que las piezas están estropeadas antes de cambiarlas y no solo fiarse del ordenador. Más trabajo de campo y no supeditar todo su trabajo a una ...(Más ↓) máquina inteligente. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Más profesionalidad y no depender tanto del ordenador del coche
Roberto G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2024 at 20:50

4 / 10
"Defraudado por el servicio taller."
Pues de momento llevo varias entradas en taller (3) debido a una reparación anterior, que era laboriosa si, por eso os elegí, pero el trabajo que se realizó no fue de calidad, ...(Más ↓) y su revisión tampoco. Esta vez fue un inyector que yo mismo vi que fugaba al revisar la anterior visita de taller por perdida de líquido refrigerante y aceite por diferentes sitios. La verdad es que la confianza en reparaciones no la tengo. Me dicen que limpian la zona después de cambiar fuga inyector y al revisar veo que no limpiaron ni el ollin de escape en la zona, solo espero que sea solo eso. Todo esto sin ofrecerme un coche de sustitución desde el primer día que dejo coche en taller por tema garantías.Y han pasado solo 6 meses desde la salida del vehículo desde la reparación original. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Desearía que mejorase en la calidad de reparaciones recibidas
Employees treated:
Francisco J. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 21:58

4 / 10
Amadeo J. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2023 at 13:15

2 / 10
"Falta de interés"
Sobre amabilidad de la persona con la que he hablado no hay ninguna queja, pero no tener información en 1 mes sobre la avería de mi coche me parece excesivo ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Después de 1 mes en el taller por una avería eléctrica, no he recibido una sola llamada para conocer el estado del vehículo
Employees treated:
David V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2023 at 10:02

2 / 10
"No cumplen el contrato de garantía "

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Juan A. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2023 at 14:10

4 / 10
"Aún tengo el tema sin solucionar."
No tengo ideas ahora mismo. La solución a mi avería llegó después de tres visitas.pienso que en la primera podía haberse localizado. Creo que aún estoy esperando el ...(Más ↓) presupuesto (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

4 over 10

10 over 10
Employees treated:
Manuel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2023 at 18:04

4 / 10
"Presupuesto kit rueda repuesto "
He ido a cambiar 2 neumáticos y pregunté si se podía comprar el kit de rueda de repuesto, me dijeron que si, que me pasarían un presupuesto por email, eso nunca sucedió, un ...(Más ↓) mes después volví para cambiar los otros dos neumáticos y volví a pedir el presupuesto me atendieron y lo consultaron pero les faltaba el precio de la rueda del kit, que necesitaban consultarlo con Madrid, me dijeron que me llamarían por teléfono para darme el presupuesto, ha pasado otro mes y sigo igual. (Menos ↑)
Paul G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 21:31

2 / 10
"Llevé el coche hace dos semanas y por un fallo de polución y aún no sa"
Fatal fatal el taller fatal me han atendido muy bien pero en el taller fatal pero fatal tres semanas no saben lo que le pasa al coche esto no es es esto es inadmisible en tres ...(Más ↓) semanas no saber lo que le pasa al coche llevándolo a la casa (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Llevé el coche hace tres semanas y aún no saben lo que le pasa estoy pagando alquiler y estoy aborrecido
Employees treated:
Fredy J. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2023 at 08:55

4 / 10
"Más de una semana esperando mi cita con el taller y me fui descontento"
Pienso q si esperamos tanto tiempo para una cita con el taller esperamos un buen trato y unas respuestas positivas de nuestros vehículos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

4 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Jeyson E. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2023 at 07:04

4 / 10
Maria D. C. N. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2023 at 00:09

4 / 10
"No solucionaron el problema."
Lleve el coche por un ruido que hacia. Me dijeron que estaba solucionado y cuando llegue a casa seguía haciendo el mismo ruido....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

2 over 10

6 over 10
Employees treated:
Tonietrans S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2022 at 20:36

3 / 10
"muy mal y el servicio de taller fatal"
El servicio de garantía y de los trabajos no puede ser peor.Si no tenía el furgon en garantía no pasaría mos por ay....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
Employees treated:
Israel A. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2022 at 20:49

4 / 10
"No cogen el móvil y no dan citas"
Llevo intentando comunicar con chapa y pintura y no ahí manera siempre me dicen que dejan una nota para que me llamen y nunca llega dicha llamada . Llevo un mes esperando que se ...(Más ↓) me dé una cita . Nefasto todo (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: No dan citas llevo pidiéndolas 1 mes
Employees treated:
Jesus M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2022 at 20:17

4 / 10
"Regular,no me convencio"
Lleve el coche a la revisión y al final tuve que cambiar el cárter, dijeron que al apretar el tapón se había rajado. Luego el jefe de taller me dijo que me haría un descuento ...(Más ↓) en la próxima revisión. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Mejor atención cuando hay problemas
Employees treated:

Adrián
Jesus D. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2022 at 22:25

2 / 10
"La mano de obra es muy cara"
La mano de obra muy cara y la atención muy mala no volvería ni recomendaría a nadie este taller se aprobechan de la gente ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La mano de obra muy caro
Joaquin C. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2022 at 22:38

3 / 10
"Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas."
Estar en la cola de taller mas de un mes y te digan que no hay piezas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.