What customers say about this company
5010 Opinions found
Daniel A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2021 at 14:38

10 / 10
"Inmediatez y atención recibida"
Muy buen trato recibido por parte de los trabajadores e inmediatez en la recepción y recogida del vehículo. Todas las dudas quedaron totalmente resueltas. Fácil y buena ...(Más ↓) comunicación para solicitar la cita por teléfono como en persona. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Inmediatez y trato recibido
Employees treated:
Javier C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2021 at 05:57

8 / 10
"Cambio de zavisa a pirenauto"
Llevo muchos años conduciendo la marca Opel y he estado haciendo las revisiones en Iglesias y en Zavisa es la primera vez que lo hago con Pirenauto y estoy bastante contento...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
The best: Rapidez
To improve: Todo correcto
Jose M. R. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2021 at 00:11

10 / 10
Manuel C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2021 at 20:06

10 / 10
"Muy bien atendido por todos"
La verdad es que me atendieron todos muy solucionandome todos los probemas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato del personal
To improve: Fue todo muy bien
Employees treated:
Alfonso F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2021 at 20:51

10 / 10
"Magnifica por la atención recibida"
Son todos unos profesionales magnificos ata siendo a los clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Atención personalizada
To improve: Nada
Employees treated:

Juancho
Andres G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2021 at 21:56

10 / 10
Javier L. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2021 at 21:35

10 / 10
"Rápido, eficaz, recomendable"
Me explicaron antes y después de la revisión lo que iban a hacer y lo que habían hecho. puntuales en la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Todo en su conjunto
To improve: Todo perfecto, recomendable
Employees treated:
Miguel J. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2021 at 21:24

10 / 10
"Revisión periódica "
Todo el servicio fue genial y muy bien atendido un auténtico placer así da gusto ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Amabilidad, aragonesa
To improve: No se me
Employees treated:

Rodrigo Perez
Isabel G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2021 at 14:39

10 / 10
Sonia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2021 at 01:21

9 / 10
Maria D. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2021 at 22:07

10 / 10
"Muy buena atención"
Muy buena atención prestada, atención. Correcta y sin esperas...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Buen trato
To improve: Existencia de repuestos de bajo coste
Employees treated:
Javier A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2021 at 21:11

10 / 10
"Muy satisfecho como siempre el trato muy bueno y la profesionalidad un"
Todo correcto cumpliendo los tiempos indicados calidad-precio inmejorable y un servicio muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2021 at 21:03

10 / 10
"Muy contento por lo profesional y la buena atención recibida "
Un servicio recomendado por un trato profesional y un servicio técnico insuperable muchas gracias por todo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Un servicio técnico estraordinario
To improve: No tengo
Employees treated:
Martin O. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2021 at 20:51

10 / 10
"Todo bien sin problemas"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus M. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2021 at 17:22

10 / 10
"Buen trato y rapidez. "
Al terminar el trabajo , se me entregó el vehículo con dos avisos de lámparas en mal estado . La persona que movió el vehiculo lo vio en el cuadro de mando del vehiculo y no ...(Más ↓) me lo comunicaron . Me hubiera gustado que me hubieran dado aviso de ello . Yo habría autorizado su reparación. Me habría ido de allí con el vehículo en buen estado para circular . (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El buen trato
To improve: Deberían avisar si se detectan otros fallos en el vehículo. salí del taller con dos lámparas en mal estado , si me lo hubieran comunicado también las hubiera cambiado allí.
Employees treated:
Luis J. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2021 at 15:10

10 / 10
Milagros V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2021 at 22:38

10 / 10
"Atención y rapidez en el servicio"
Me esperaban a la hora indicada, me atendieron para recibir el vehículo y lo entregaron revisado y limpio en el tiempo previsto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La atención personal
To improve: Que haya espacio para tomar un café
Miguel A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2021 at 21:57

10 / 10
"Atención impecable"
Agradecido a Pirenauto y a su equipo de taller. Satisfecho con la revisión de mi coche y con el asesoramiento recibido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria D. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2021 at 17:05

10 / 10
"Dicho recepcionista me atendió muy bien"
Se tomó gran interés a propósito de una consulta y me informó después sobre la misma. Le estoy agradecida por las facilidades que me daba....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La información dada
Employees treated:
Santiago J. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2021 at 20:57

10 / 10
"Trato excelente."
Trato y trabajo muy bueno, aprovecho para dar las gracias a todos los empleados que traté....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato y un trabajo bien realizado..
To improve: De momento que sigan así.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.