What customers say about this company
2103 Opinions found
Alonso C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-12-2018 at 21:46

10 / 10
"Chapó desde que me puse en contacto con ellos para comprar mi coche."
Es muy sencillo. Tenía interés en un ocasión pero que aún no tenían en el concesionario y cada vez que ocurría algo, me llamaban. Incluso el cambio de color del coche. Aída ...(Más ↓) se portó muy bien llamándome y cogiendo el teléfono en sus vacaciones y en las fiestas de Huesca. Hizo todo lo posible para que pudiera subir de Alicante y bajar 4 horas después con mi coche y con los papeles arreglados. Estuve 4 horas en Huesca, y siempre tendré un buen recuerdo. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La atención
To improve: No se puede mejorar
Employees treated:
Pablo A. Z.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-12-2018 at 10:59

10 / 10
"Todo en la vida es susceptible de mejorar"
El trato fue bueno. Por resaltar un "pero", inicialmente se me dijo un precio, luego se me comunicó otro inferior, y finalmente el inicial. No digo que no tengan razón, pero ...(Más ↓) cuando se cambia a un precio inferior, aunque sea por profesionalidad, hay que mantener ese precio. En ese punto creo que el concesionario no estuvo a la altura que la situación requería. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Amabilidad
To improve: Un trato es un trato
Employees treated:
Fernando B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2018 at 09:38

10 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Llevo varios años acudiendo a este concesionario y en todas mis visitas el trato ha sido excelente y han demostrado siempre una gran profesionalidad. Además siempre están ...(Más ↓) dispuestos a ayudarte y siempre me he sentido totalmente satisfecho con sus valoraciones y consejos. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Trato cercano
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.