What customers say about this company
23 Opinions found
Teresa L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 20:35

2 / 10
"Una experiencia negativa"
Tenía cita previa para dejar el coche a primera hora de la tarde; no estuvo listo para esa tarde (era la revisión de los dos años) y tuve que estar llamando para ser informada ...(Más ↓) de cuando podría ir a recogerlo, ya que no llamaron para decírmelo. Además desde la oficina, me colgaron el teléfono en dos ocasiones. Cuando fui a recoger el vehículo, no me explicaron ni me enseñaron qué habían hecho (pese haber pagado más de *** euros). Hubo confusión entre los empleados de quién tenía que darme el coche y por ello, tuve que salir rápido porque ya cerraban. De todas maneras, el horario de cierre me parece demasiado pronto, deberían considerar ampliarlo. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: TENER EL COCHE LISTO EN EL MISMO DÍA
Nicolas C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 11:18

4 / 10
"No cumple la expectativa que tenía del concesionario."
Solicite la revisión anual en el mes de noviembre que por correo recibí una promoción del taller en cambiar los limpiaparabrisas, pero hasta enero no pude realizar la revisión ...(Más ↓) anual, y al solicitar los limpriaparabrisas me comentó el recepcionista que era para revisiones en el mes de noviembre y que no me correspondía, y en el correo no especificaba nada, solo que si se llevaba al taller para revisión cambiaban gratuitamente los limpias. Por otro lado tenía revisión a las 16:30, pero al tener que desplazarme a esa localidad llamé para ver si podía llevar a las 13:00, primero me indicaron que me llamarían para confirmarlo, y posteriormente me dieron el visto bueno para llevarlo. El problema fue cuando lo recepcionó Antonio Matesanz que me indicó que porqué lo había llevado cuando tenía a las 16:30, que el estaba muy ocupado y no podía atenderme en un buen rato, a lo que le comenté que lo había hablado con los telefonista que me dieron el visto bueno para llevarlo, y siguió que estaba muy ocupado, pero al rato salió y me hizo la recogida del vehículo. Entiendo que el problema lo tienen ustedes si no se coordinan los que atienden al teléfono con los que recepcionan el vehículo, y que el cliente no debe soportar estas actitudes, y más cuando al estar en un polígono debo pedir favores a terceros para el traslado desde que me recepcionan el vehículo. Por otro lado he solicitado en la revisión anual de 4 años la capacidad de corriente de los elementos de la batería, ya que hacen el informe para Mitsubishi, y no me lo han facilitado, solo indicado que están correctos, y creo que es un elemento importante y chequeable que deberían darme el informe que les sale. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Delicadeza y coordinación entre sus empleados, así como informe completo del chequeo del vehículo sobre todo de las baterias.
Alfonso P. D.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-12-2023 at 22:27

2 / 10
"Mejorar la resolución de una incidencia."
Al inicio en el trámite de la venta del coche fue una buena gestión, sin embargo ante una incidencia provocada por el concesionario no hubo una resolución correcta para mi y me ...(Más ↓) perjudicó directamente en fechas navideñas, ocasionando perjuicios a mi familia. (Menos ↑)
To improve: Resolución ante una incidencia provocada por el concesionario
Employees treated:
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