Muchas gracias, Maria Mar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Mar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestra atención y el servicio de taller, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre nuestra atención y el servicio de taller, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un trato profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un trato profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fidel, Nos alegra saber que saliste tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación a amigos y ...(Más ↓)familiares es el mejor cumplido que podemos recibir. Estamos aquí para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fidel, Nos alegra saber que saliste tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación a amigos y ...(Más ↓)familiares es el mejor cumplido que podemos recibir. Estamos aquí para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que superamos tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓)ofrecer un servicio de calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que superamos tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓)ofrecer un servicio de calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro Luis. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza es muy importante para ...(Más ↓)nosotros y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Luis. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza es muy importante para ...(Más ↓)nosotros y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Ignacio, nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. La dedicación y ...(Más ↓)atención al cliente son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de verte de nuevo cuando decidas visitarnos. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ignacio, nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. La dedicación y ...(Más ↓)atención al cliente son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de verte de nuevo cuando decidas visitarnos. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que pudimos solucionar tus problemas de ...(Más ↓)manera rápida y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que pudimos solucionar tus problemas de ...(Más ↓)manera rápida y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓)al trato excepcional y nuestro compromiso con los clientes. Siempre estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y asegurar que cada visita sea satisfactoria. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓)al trato excepcional y nuestro compromiso con los clientes. Siempre estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y asegurar que cada visita sea satisfactoria. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con la atención de nuestro equipo. Tu experiencia es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con la atención de nuestro equipo. Tu experiencia es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu reconocimiento a la atención al cliente y la calidad del servicio, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu reconocimiento a la atención al cliente y la calidad del servicio, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesus Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)demostrar su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesus Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)demostrar su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio y la calidad del trabajo superaron tus expectativas. ...(Más ↓)Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una atención cordial y personalizada, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio y la calidad del trabajo superaron tus expectativas. ...(Más ↓)Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una atención cordial y personalizada, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas ...(Más ↓)tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas ...(Más ↓)tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención al ...(Más ↓)cliente y el servicio en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención al ...(Más ↓)cliente y el servicio en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓)la atención y el trabajo realizado. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios, así que no dudes en visitarnos de nuevo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓)la atención y el trabajo realizado. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios, así que no dudes en visitarnos de nuevo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
dejamos el coche con la grúa, y nos comunicaron mediante SMS el arreglo que necesitaba el coche junto con le importe abonar, sin ninguna explicación de la reparación. Llamamos ...(Más ↓)como 10 veces para que nos explicaran en que consistía la avería, pero no tuvimos suerte, cuando llevábamos mas de media docena de llamadas conseguimos hablar con ellos y solicitar explicación, en una reparación de casi **** € creo que es necesario explicar todo correctamente. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
4 over 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
3 over 10
To improve: falta de comunicacion con los clientes
Muchas gracias, Yulia, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓)nuestro equipo técnico y la calidad del servicio, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Mazda. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Yulia, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓)nuestro equipo técnico y la calidad del servicio, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu Mazda. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.