Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)inmejorable y que nuestro equipo te atendió con eficacia y amabilidad. Agradecemos también tu recomendación, eso nos impulsa a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)inmejorable y que nuestro equipo te atendió con eficacia y amabilidad. Agradecemos también tu recomendación, eso nos impulsa a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓)el trabajo realizado en tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓)el trabajo realizado en tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro servicio y reparación. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro servicio y reparación. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro equipo y el resultado final. ...(Más ↓)Su reconocimiento nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Apreciamos también su recomendación y confianza. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro equipo y el resultado final. ...(Más ↓)Su reconocimiento nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Apreciamos también su recomendación y confianza. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Celia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓)del trabajo y el trato recibido. Tomamos en cuenta tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Celia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓)del trabajo y el trato recibido. Tomamos en cuenta tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Tengo un problema de garantías desde hace 4 meses con la marca. Me es imposible conseguir cita con el taller porque no contestan ni al telefono, al que es imposible que ...(Más ↓)respondan, ni al whatsapp. Además no dan ninguna solución para mi problema. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
2 over 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
1 over 10
To improve: Es imposible contactar por teléfono, el whatsapp responde a las 4 semanas. Horrible
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se sintió bien atendido y que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que se sintió bien atendido y que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓)expectativas y que nuestro servicio fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓)expectativas y que nuestro servicio fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓)y que te sientes satisfecha con nuestro trato. Estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote un servicio cercano y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓)y que te sientes satisfecha con nuestro trato. Estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote un servicio cercano y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Alfonso, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ...(Más ↓)fue excepcional y que nuestro compromiso con tu satisfacción fue evidente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Alfonso, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ...(Más ↓)fue excepcional y que nuestro compromiso con tu satisfacción fue evidente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)pudimos ofrecerte una atención personalizada y soluciones efectivas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)pudimos ofrecerte una atención personalizada y soluciones efectivas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓)del servicio y nuestro trato. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras reparaciones. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓)del servicio y nuestro trato. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras reparaciones. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y calidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y calidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención personalizada y gran profesionalidad de todo el equipo."
Como siempre con Iván o su compañero, la atención en la entrega, explicaciones de lo que corresponde hacer en cada mantenimiento y el trato personal es excelente....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 over 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que nuestra ...(Más ↓)atención personalizada y profesionalidad cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que nuestra ...(Más ↓)atención personalizada y profesionalidad cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rogelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo fueron de tu agrado y que te sentiste bien informado. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rogelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo fueron de tu agrado y que te sentiste bien informado. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eleuterio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Apreciamos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Para cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eleuterio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Apreciamos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Para cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue de ...(Más ↓)tu agrado y que percibiste el profesionalismo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue de ...(Más ↓)tu agrado y que percibiste el profesionalismo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jorge Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓)nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓)nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro atención y profesionalismo. Estamos siempre a tu disposición para cuidar de tu vehículo y ofrecerte la mejor experiencia. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro atención y profesionalismo. Estamos siempre a tu disposición para cuidar de tu vehículo y ofrecerte la mejor experiencia. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Emilian, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)servicio han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción y recomendación nos motivan a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilian, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)servicio han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción y recomendación nos motivan a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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