What customers say about this company
1425 Opinions found
Santiago G. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 16:42

8 / 10
"Salí absolutamente satisfecho con el servicio recibido un trato impecable por parte de todos."

10 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención en cada visita. Si en el futuro tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en comunicárnoslo. (Menos ↑)
Jose L. L. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 16:21

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro trato amable y ...(Más ↓) profesional superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Quedamos a tu disposición para futuras necesidades y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Ignacio L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 13:21

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y la calidad del servicio superó mis expectativas."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y la calidad del ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Mikel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 23:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, los mecánicos resolvieron mi problema de forma rápida y efectiva."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:
Ana M. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 21:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 19-08-2025 to this comment:
Raul M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 19:02

2 / 10
"Tiempos de resolución excesivos y fallos de comunicación"
En primer lugar expresar que si solamente hubiera tenido que valorar la atención de Víctor, la valoración hubiera sido la máxima. Fue atento, educado y explicándomelo todo ...(Más ↓) perfectamente. En lo respecta a su atención conmigo, de diez. Sin embargo se encadenaron una serie de hechos insisto en este punto, creo que son hechos y no valoraciones personales que han determinado que mi valoración, en esta ocasión, haya sido tan negativa. Paso a la descripción de lo sucedido. - Viernes 4 de julio. Pido cita en taller y no hay ninguna disponible hasta el viernes 25 de julio. Entiendo que puntualmente pueda haber saturación, pero ya van dos veces seguidas que me ocurre, con lo cual no parece un hecho puntual. Me pregunto qué me pasará si tengo una emergencia. - Viernes 25 de julio a las 8:30 h. Entrego el coche y explico varias cosas que habría que mirar y pregunto si es posible que me indiquen lo que costaría cada una de ellas porque según el precio decidiría hacerlas todas solamente algunas y me dicen que no hay problema. - Martes 29 de julio a las 18:22 h. Como han pasado ya tres días laborables escribo por Whatsapp me han dicho que es la mejor manera de contactar ya que por teléfono cuesta mucho pillar que estén libres para preguntar si se sabe algo. - Miércoles 30 de julio a las 13:02 h. Me responden por Whatsapp diciendo que, cito literalmente, me acaban de comentar de que esta tarde se ponen en contacto con usted para explicarle lo que le sucede al vehículo, están configurando el presupuesto . - Martes 5 de agosto a las 15:00 h. Voy al taller porque nadie se ha puesto en contacto para decirme nada en 4 días laborables. Acepto el presupuesto al completo y me comentan que una pieza tardará 2 días en llegar. - Viernes 8 de agosto a las 10:21 h. Escribo por Whatsapp porque han pasado más de los dos días en los que estaría la pieza para preguntar como van y avisar que el miércoles 13 de agosto tengo que salir de viaje. - Lunes 11 de agosto a las 16:34 h. Me avisan de que el coche ya está disponible. Han pasado 4 días laborables desde que acepté el presupuesto y la pieza solamente iba a tardar 2 días en llegar. Ahora, me permito expresar mi opinión. La atención, por lo menos en mi caso, mejoraría si no hubiera que esperar tanto tiempo desde que pides una cita hasta que hay una disponible. Igualmente cualquier contacto con el taller se demora, por teléfono es prácticamente imposible debes tener suerte de que justo en ese momento estén libres, algo que no pareced que suceda fácilmente y por Whatsapp también se tarda en recibir contestación. También tengo descontento con el tiempo en que se realizan las reparaciones, no sé de mecánica, pero no me parece normal tardar 2 días en cambiar el seguro de una puerta dado que de los 4 días que se tardó, 2 eran para que llegara la pieza ni el tiempo que se tardó en decirme la primera vez que se iban a poner en contacto para explicarme el presupuesto 3 días laborables me parece mucho tiempo para hacer la valoración . Y por supuesto la comunicación con el cliente una vez que se sabe lo que le pasa al coche. En esta ocasión pudo ser que se traspapelara pero se traspapeló justo el mío que ya llevaba mucho retraso , pero ya en una ocasión anterior en que hubo que cambiar los amortiguadores nadie me avisó de que tardarían en llegar y tuve que ponerme yo en contacto con el taller. Resumiendo lo de la comunicación al cliente, ya van dos veces que me tengo que poner en contacto con el taller porque no me avisan de que tardarán piezas o que se está elaborando un presupuesto. Me llevo la impresión y esto sí que es totalmente una opinión personal de que no importa que el cliente espere tanto para dar cita al fin y al cabo tenemos que, como se dice coloquialmente, morir al palo y no hay interés en reducir este tiempo de espera. Y además, en cuanto a esta última visita, al haber esperado tanto me surge la duda de si les interesa arreglar un coche que tiene muchos años y que tal vez el tiempo invertido es mayor que las revisiones habituales de coches más nuevos. Y por último decirles que mi desilusión va más allá de la atención recibida. Tenía pensado en pocos años o en meses si sigo teniendo problemas cambiar de coche y ya tenía decidido el Mazda que quería, pero ahora me lo estoy pensando mucho y de hecho, en estos momentos buscaría otra marca. Disculpen la longitud de la opinión expresada, pero creo que es la mejor forma para que todo sea claro y se entienda de la mejor manera posible. Un saludo. (Menos ↑)

2 over 10

5 over 10
To improve: Tiempos de espera y comunicación
Maria L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2025 at 12:56

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional el personal muy competente y amable."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:
Jorge C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2025 at 08:56

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡sin duda volveré a este concesionario"

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicios. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Ivan C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 21:38

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:
Carlos C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 21:41

8 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del equipo del concesionario. Recomiendo sin dudarlo."

10 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 21:21

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, volveré sin duda para futuros servicios."

8 over 10

8 over 10
Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por confiar en nosotros y por su amable valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado en su vehículo. Será un placer atenderle en futuros servicios y seguir ofreciéndole la mejor atención. Agradecemos también su recomendación a sus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Cesar A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 20:38

10 / 10
"La experiencia en el taller fue increíble, destacando la dedicación y amabilidad del personal."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) dedicación y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también que nos recomiendes; para nosotros es muy importante. Esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma atención y profesionalidad. (Menos ↑)
Pedro J. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 18:46

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo demuestra gran profesionalidad y atención al cliente en cada detalle."

10 over 10

9 over 10
Atención al cliente reply on 15-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro Javier, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte un servicio excepcional y una atención cuidada en cada detalle. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jorge C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 00:25

10 / 10
"Un servicio excepcional en el concesionario, estoy completamente feliz con la reparación de mi coche."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 14-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que estás completamente ...(Más ↓) feliz con la reparación de tu coche. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración perfecta! (Menos ↑)
Maria A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 10:45

10 / 10
"Un trato amable y cercano, sin duda volveré por su profesionalismo y efectividad en los servicios ofrecidos."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Alda, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestro trato cercano y ...(Más ↓) profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Elvira T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 23:56

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es excepcional."

8 over 10

9 over 10
Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que te has sentido bien ...(Más ↓) atendida y que estás satisfecha con la calidad del servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Blanca B. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-08-2025 at 22:21

10 / 10
"Gran variedad de vehículos en excelente estado y un servicio al cliente inigualable."
Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Blanca, por tus amables palabras y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓) variedad de vehículos y el servicio que te brindamos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
Maria P. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 22:16

10 / 10
"Un trato profesional y amable, además de un trabajo impecable en mi vehículo. Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:
Pablo A. E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 21:44

10 / 10
"El servicio técnico fue excepcional y el personal mostró un alto nivel de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10
Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio técnico y el personal ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente trato y profesionalidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)
Oscar F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 20:16

10 / 10
"Excelente trato recibido en el concesionario, repararon mi vehículo de manera rápida y eficiente. ¡Muy satisfecho"

10 over 10

9 over 10
Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la rapidez y eficiencia en la reparación. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
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