What customers say about this company
37 Opinions found
Mario J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 11:06

4 / 10
"La peor en los últimos años con CUPRA"
Cuando uno deja su vehículo en garantía para CAMBIAR REPARAR piezas que no funcionan, no se le puede llamar a la mañana siguiente para exigirle la entrega del vehículo de ...(Más ↓) sustitución prestado, porque éste deba llevárselo otro cliente y menos cuando el acuerdo hablado no era tal. Además, no fueron reparados todos los defectos que se hablaron. (Menos ↑)

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To improve: Mejorar la organización entre departamentos
Employees treated:
Juan C. L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 08:33

4 / 10
"Para ser la primera revion te has lucido"
Llevo el coche para un cambio de aceite, y salgo con el coche quw no me funciona la pantalla ya que me han cambiado un sofwar que dicen que tenian que cambiar y al cambiarlo el ...(Más ↓) coche no arranca, vale pero cuando lo recojo la pantalla no funciona y dicen que lo han probado y el coche esta listo. Pues estoy todo el fin de semana sin coche ya que no va ningun sensor de coche ni nada .no funciona la pantalla. Y repito solo era un cambio de aceite. Y el coche iba perfecto. Pdta.: Si que me dejaron un coche de sustitucion, un arosa ya que no tenian el mio (Menos ↑)

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To improve: Calidad y seguridad al entregar el veiculo.
Employees treated:
Paula S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 21:55

2 / 10
"Simplemente seat"
He estado 3 semanas sin coche, cosa que me parece lamentable. Además, la persona que me atendió me dijo que me podía llevar el coche roto hasta que llegara la pieza y que, ...(Más ↓) cuando se acabara de romper, lo llevara. ¿Esta persona representa a vuestra marca y valores? Me parece indignante. Y, por si fuera poco, he tenido que llamar yo en 3 ocasiones para saber el estado de la reparación, ya que no se me ha informado en ningún momento. Sin duda, llego a saber todo esto y no me compro el coche con vosotros. A todo esto, 3 semanas sin coche, cuando me dijeron que buscarían un coche de sustitución. Luego, aparentemente, no me entraba por la garantía, cuando anteriormente me habían dicho que sí. Vergonzoso cuanto menos. (Menos ↑)

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To improve: Absolutamente todo. Servicio NEFASTO
Employees treated:
Ignasi R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2024 at 22:06

2 / 10
"M han mentit i això com enginyer no ho toleri i mes en temes tecnics"
Mentir i enganyar a un client fa que la marca quedi en entredit...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Deplorable i enganyat . EU perdut un client per sempre
Employees treated:
Sonia R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 17:33

4 / 10
"Descontenta presupuesto recibido "
Se ofrece 1 presupuesto totalmente desorbitado alegando precio kg aire acondicionado exagerado e irreal...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Precio desorbitado totalmente fuera de mercado
Employees treated:
Arlette K.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-06-2024 at 12:43

2 / 10
"fatal, falta de información y empatía"
No he recibido suficiente información. Siempre he tenido que preguntar yo , las caracteristicas del coche las tuve porque insistí mucho y varios días después de haberlo ...(Más ↓) comprado. Sigo esperando el manual de mantenimiento. Tampoco me informaron que si al coche que me compraron le pasaba algo gordo tendría que pagar. Además cuando protestaba me dijo que era la única que protestaba. (Menos ↑)

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To improve: falta total de información, al final me llevé un coche que no encaja con mis primeros deseos
Vittorio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 22:01

2 / 10
"Pessima, me siento engañado. Volveré a zona franca como taller oficial"
Asumiendo los errores y no guardánlosos para hacerlos pagar al cliente en la siguiente revisión. Nod damos cuenta. Paso de una revisión donde se me recomienda cambio de bujía ...(Más ↓) e inyector por ls friolera de ****€ y veo que gotea la bomba de agua, devuelvo el coche al taller reclamando y se me niegue que hay ningún error (aún prubad fotográficas, nunca había goetado hasta el cambio de bujías e inyector) y se me dice a la siguiente revisión que efectivamente la bomba gotea y requiere una reparación de ****€ extras. Al menos, arreglas tu error o continuas con la mentira. No somos idiotas. Por cierto, cambio a 4 veces el precio que he encontrado en otro taller no oficial, que remedio… (Menos ↑)

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To improve: Leer más abajo, resumen, transparencia antes de interés económica
Employees treated:
Miguel A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 16:01

2 / 10
"Contento con el arreglo "
Deberían cuidar al cliente aprovechando la pintura para solucionar alguna rayada mínima que no cubra el parte dado, sería un gran detalle. Y la fundamental, no dar al cliente ...(Más ↓) un coche de sustitución sucio, con más de 200000 kms, habiendo coche de cortesía en mi caso de línea directa. (Menos ↑)

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6 over 10
To improve: Coche de sustitución adecuado al servicio, no un coche viejo y sucio.
Pedro M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 10:53

2 / 10
"Decepción llevo 14 años seguidos y ni siguiera una explicación "
Me dijeron a las 15h recogida, avise si no se podía me llamasen pues vengo de fuera y me lo dieron a las 17h !! Ninguna disculpa...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo, cumplir la palabra
Ma C. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 20:36

4 / 10
"Poco feedback en la reparación"
Más tiempo de espera del comentado inicialmente y no devolvian las llamadas cuando solicitabas información. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Respuesta en las llamadas
Employees treated:
Victor S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2024 at 17:22

4 / 10
"Falta servicio al cliente"
1h de espera para la entrega del vehículo, aunque había llamado antes de ir al taller y me habían dicho que ya estaba listo. No me dan ninguna explicación. Únicamente que el ...(Más ↓) vehículo estaba en otro taller y tenía que esperar a que me lo trajesen. Pregunté hasta 3 veces qué sucedía, pero ninguna explicación. (Menos ↑)

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To improve: Si el cliente llama y le dicen que su vehículo y está listo, no le hagan esperar 1h a entregarle el vehículo una vez en el taller
David P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 18:33

2 / 10
"Lleve el coche para el certificado de gnc, y tenía equivocado un númer"
De bastidor, y no me cogen llamadas, ni contestan mail, espero solución rápida para poder pasar itv....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: No me solucionan el problema, y no me cogen teléfono, ni contestan mail.
Manuel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 21:59

4 / 10
"Mi ultima experiencia no ha sido del todo satisfactoria"
No entiendo como teniendo ampliacion de garantia,en la ultima revision de los 5 años me cambian el liquido de frenos y sin embargo no rellenan el liquido del limpia parabrisas si ...(Más ↓) no es a peticion del cliente.Pregunto por la ultima actualizacion de mapas y dicen que no hay,como que en 5 años no hay.Que si no lo tengo contratado no hay le digo que aparte de que si no esta contratado,es igual yo le pago la tarjeta actualizada.Sube a recambios haber que dicen,llevo documentacion del coche y me dicen que hay algo no cuadra en las referencias de la tarjeta,pero si la de origen del coche total que me dejan una de pruebas que ellos tienen y que la pruebe.No esta actualizada total para que se gasta uno dinero en un navegador si despues no te sirve.En fin que la cosa queda hay cuando devuelva la tarjeta le dire que no vale para nada y haber si SEAT se pone las pilas de una vez.Hasta siempre...... (Menos ↑)

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8 over 10
To improve: Deberian de escuchar mas a los clientes,que no se piensen que todos somos tontos.
Daniel T.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 15:10

2 / 10
"Mala, al no tener ninguna información "
El cumplimiento de las fechas, ya que me dijeron que la revisión se haría en un día y tardó 3. Además llamé un par de veces a cita previa y en una de las llamadas, me dijo ...(Más ↓) una persona que me llamaría el responsable del taller, y no me ha llamado. No sé qué empleado me atendió, no me dijo el nombre, per fue muy amable y correcto, nada en contra. (Menos ↑)

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To improve: Cumplimiento de fechas
Felip G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2024 at 14:45

4 / 10
"No estoy contento con la reparación "
Reparación simple,el coche se me entregó limpio, pero hay cosas que iban nuevas y ahora están manchadas como el soporte de la cámara trasera, y el piloto trasero izquierdo y ...(Más ↓) parte de la chapa lleno de barniz o laca de la pintura. Aparte en la zona donde se actuó la línea que separa el blanco del negro, se notan irregularidades que quedan mal. El coche no tiene el año y me disgusta la mala reparación de su taller. No estoy contento. Así como la persona que me lo entrego fue súper amable y correcta. La que me recepcionó fue algo seca, las llaves y adeu, tuve que preguntar yo si era gasolina o diesel. Entiendo que un poco de info siempre es bien recibida. (Menos ↑)

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To improve: Dejar la reparación bien, no con los fallos actuales..
Lluis M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 13:04

2 / 10
"Mala experiencia"
No se me informo bien de las condiciones del coche de substitucion y alquiler de vechiculo. Al ir a buscar el coche no se me sio el checklist y tuve que pedirlo, se me dijo que ...(Más ↓) llegaria por correo y no lo hizo, suerte que lo pedi y me lo imprimieron fisicamente. Pasados 4 dias el coche me ha dado problemas electricos, he llamado reiteradas veces y no me han proporcionado una solucion, me han dicho que me contactarian y no lo han hecho.He tenido que buscar alternativas. (Menos ↑)

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To improve: Mala atencion, mala informacion en preguntas hechas, no dan el checklist al finalizar y hay que pedirlo, pasados 3 dias el coche me ha dado problemas
Employees treated:
Salah H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 22:48

2 / 10
"Buen trato, al coche sin hacerle nada dos días si vehículo. "
Dos veces viniendo al taller para solucionar un ruido en la rueda trasera izquierda una vez activado el freno electrónico. Me dicen todos lo hacen, he comprobado varios y no lo ...(Más ↓) hacen. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Reparación de averías dentro de la garantia.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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