What customers say about this company
458 Opinions found
Jose J. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2024 at 22:09

4 / 10
"Dificultad de comunicación. Entrega vehículo sin resolver incedencia."
He tenido que llamar tres veces para solicitar la cita, tras unos pocos tonos salta el asistente virtual que no es capaz de dar la respuesta que necesito. Te indica que te ...(Más ↓) llamaran a la mayor brevedad y 24 horas más tarde no había recibido contacto por vuestra parte. Debido a que no contactaban conmigo, volví a llamar dos veces más, de nuevo, me atendió el asistente virtual y finalmente esa tarde se pusieron en contacto conmigo. El día que dejo el vehículo, he tenido que llamar tres veces para saber el estado del vehículo y si tenía que recogerlo. Me vuelve a atender el asistente virtual, por lo que decido mandarle un mensaje de whatsapp a Beatriz y Antonio ya que tenía sus teléfonos agendados eran casi las 17:30 de la tarde y no había recibido noticias del concesionario . Por cuarta vez vuelvo a llamar y finalmente consigo ser atendido, la persona que me atiende me dice que puedo pasar a recoger el vehículo. Una vez que llego al concesionario, tardo 30 minutos en ser atendido. Finalmente recojo el vehículo y de vuelta a casa me doy cuenta que uno de los motivos por los que llevé el vehículo error en la actualización de mapas no estaba resuelto a pesar de que la persona que me atendió me comunicó que se había chequeado y se había resuelto. Soy de Fuengirola y llevar el vehículo al taller me ha supuesto, pedirle a una persona que me recoja por la mañana y tomar un taxi por la tarde para recogerlo. Si todo hubiese quedado solucionado, al menos hubiese merecido la pena. Probablemente tenga que volver a llevar el vehículo próximamente con los inconvenientes que esto supone. Muchas gracias por vuestro interés. (Menos ↑)
To improve: Que la comunicación con el taller cita previa sea más eficaz.
Employees treated:
Francisco M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 12:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda, volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Ramon S. G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 07:45

10 / 10
"Excelente trato recibido en el concesionario, la calidad del servicio fue excepcional y todo quedó perfecto."
Employees treated:
Manuela S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2025 at 18:36

10 / 10
Antonio M. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 21:04

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Nabeel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 20:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio recibido en el taller, sin duda una experiencia destacable."
Employees treated:
Manuel J. L. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-08-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y conocedor de los vehículos."
Maria J. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 09:27

8 / 10
"La atención y profesionalidad del personal fueron excepcionales, sin duda volveré en el futuro."
Employees treated:
Juan M. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2025 at 09:07

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad, estoy encantado con el trato recibido."
Pedro J. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 08:46

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Muy recomendable."
Employees treated:
Ana M. S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 20:37

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la atención y servicio."
Employees treated:
Juan R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 16:50

4 / 10
Manuel I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2025 at 09:07

10 / 10
"Atención excepcional y trato amable, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Mario G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 20:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida su personal demostró gran conocimiento y amabilidad durante mi visita."
Employees treated:
Adolfo M. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 17:50

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, un equipo altamente cualificado y amable."
Employees treated:
Maria D. C. M. Q.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-08-2025 at 22:18

10 / 10
"Sin duda, recomendaría este concesionario. La calidad del servicio y la facilidad en el proceso de compra son inigualables."
Alfredo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 20:54

8 / 10
"La experiencia en el taller fue muy satisfactoria superaron mis expectativas con su amabilidad y eficacia."
Employees treated:
Pedro J. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 10:40

10 / 10
"Una experiencia excelente en el concesionario, me siento muy apoyado por su profesionalidad y dedicación."
Employees treated:
Miguel A. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 10:06

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas el equipo fue atento y muy profesional."
Employees treated:
Ricardo P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 05:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo durante mi visita."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.