¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ...(Más ↓)Esperamos verte de nuevo pronto en Lesseps Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ...(Más ↓)Esperamos verte de nuevo pronto en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias,ireia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados amables y que tu experiencia fue ...(Más ↓)estupenda. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias,ireia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados amables y que tu experiencia fue ...(Más ↓)estupenda. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento. Estamos comprometidos en brindar ...(Más ↓)un servicio de calidad. Esperamos volver a verte pronto en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento. Estamos comprometidos en brindar ...(Más ↓)un servicio de calidad. Esperamos volver a verte pronto en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Un trato inmejorable de la persona que nos atendió, todo cumplió con los plazos hablados, y muy buen servicio, tanto en financiación como en el resto de trámites
Vaya, un 9,99...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: Tiempo de espera para la recepción del coche. La información solicitada en relación al presupuesto no era correcto (bastante inferior al precio final) y ya me encontraba en el taller
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención personalizada. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención personalizada. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas ...(Más ↓)al 100%. Esperamos verte de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas ...(Más ↓)al 100%. Esperamos verte de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Thomas. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Thomas. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓)compromiso de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓)compromiso de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu generosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y es grat (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu generosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y es grat (Menos ↑)
En 1989 abre sus puertas en la ciudad de Barcelona el primer concesionario SEAT exclusivo de todo el estado, promovido por Jaume Roura, dada su actividad anterior como empresario del mundo del automóvil y su alto aprecio por la marca de la Zona Franca.
Estando en esa época en construcción la nueva fábrica de SEAT en Martorell, Lesseps Motor se manifestaba ya como referente en la comercialización y mantenimiento de SEAT en Barcelona y su provincia.
El nivel de la oferta integral de Lesseps Motor permite que, desde entonces, la concesión lidere los diferentes rankings de calidad que la marca promueve.
En Lesseps Motor, disponemos de cinco instalaciones en Barcelona, Martorell, Mataró, Badalona y Blanes, con más de 20.000m2 de superficie a su disposición, donde encontrarás todos los Servicios que necesites: recambios, mecánica, plancha, seguros, financiación, vehículos nuevos, vehículos de ocasión…
Pero, además, encontrarás un colectivo de más de 100 personas con una clara vocación de servicio velando por que los usuarios de un automóvil SEAT satisfagan todas sus necesidades.
Te invitamos a visitar nuestro sitio web donde podrás conocer y comprobar toda nuestra oferta integral de vehículos nuevos, vehículos de segunda mano, vehículos de ocasión, vehículos de km0 y servicios.
Sin duda, Grup Lesseps es la opción más aconsejable a la hora de escoger tu nuevo SEAT. Todo lo que hacemos está orientado hacia ti, hacia nuestro CLIENTE.
En Lesseps Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.