¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos mucho tus amables ...(Más ↓)palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Agradecemos mucho tus amables ...(Más ↓)palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que disfrutaste de una magnífica ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que disfrutaste de una magnífica ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
El servicio fue bien, normal, tardaron sólo una mañana en la revisión.
Eché en falta y me esperaba q limpiaran también el coche por dentro, hago revisiones anuales, de ...(Más ↓)importe elevado, y sólo me lo hicieron por fuera. Y lo esperaba porq llevo con Kia 7 años, y con las revisiones de mi anterior coche si que me lo limpiaban... (Menos ↑)
¡Hola Virginia! Agradecemos tu lealtad y feedback. Lamentamos la falta de limpieza en tu último servicio. Tomaremos medidas para ...(Más ↓)asegurarnos de que en el futuro tu coche esté impecable tanto por dentro como por fuera. Valoramos tu confianza en nosotros y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en tu próxima visita. (Menos ↑)
¡Hola Virginia! Agradecemos tu lealtad y feedback. Lamentamos la falta de limpieza en tu último servicio. Tomaremos medidas para ...(Más ↓)asegurarnos de que en el futuro tu coche esté impecable tanto por dentro como por fuera. Valoramos tu confianza en nosotros y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en tu próxima visita. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que has recibido un trato excelente por ...(Más ↓)parte de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que has recibido un trato excelente por ...(Más ↓)parte de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en todo momento. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad en todo momento. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu excelente valoración. Nos alegra saber que has quedado sfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu excelente valoración. Nos alegra saber que has quedado sfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)
Para empezar es posible que me toque de nuevo volver a llevar el coche por qué lo llevé por un problema y sale con otro.La atención telefónica pésima y aunque Samuel hizo lo ...(Más ↓)que pudo y me atendió bastante bien,el resto deja mucho que desear.Posiblemente al final ponga una hoja de reclamaciones ya que no es la primera vez que llevo el coche allí y siempre es el mismo problema. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
¡Hola Mar! Agradecemos mucho tu valoración positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
¡Hola Mar! Agradecemos mucho tu valoración positiva y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fco. Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro equipo ...(Más ↓)te ha brindado una atención personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fco. Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro equipo ...(Más ↓)te ha brindado una atención personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran trato y asistencia extraordinaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran trato y asistencia extraordinaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestra profesionalidad estuvo ...(Más ↓)a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir brindándote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestra profesionalidad estuvo ...(Más ↓)a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir brindándote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Blazquez M. E. B. M. Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 12-04-2024 at 07:12
10 / 10
10 / 10
12-04-2024 at 07:12
"Atención amable y plantilla de trabajadores excelente. La experiencia es muy satisfactoria."
Muy buenísimo profesional Darío, salí convencido desde el primer día que visite el concesionario.
Muy bien asesorado y atendido.
Muchísimas gracias daro por tu ...(Más ↓)profesionalidad y amabilidad. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Emilio. Nos alegra saber que has recibido una atención amable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)asesorado de manera excelente. Transmitiremos tus amables palabras a Darío, quien seguramente se sentirá muy valorado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en nuestro concesionario. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Emilio. Nos alegra saber que has recibido una atención amable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)asesorado de manera excelente. Transmitiremos tus amables palabras a Darío, quien seguramente se sentirá muy valorado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en nuestro concesionario. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓)calidad de nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓)calidad de nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Imposible hablar por tlf. La maquina telefonica entra en bucle. 10 dias para reparar un paragolpes es mucho tiempo y lo dejan a medias. FALTA LA MATRÍCULA.
NO VOLVERÉ.......(Más ↓)(Menos ↑)
No se puede poner una cita para dejar el vehículo y cuando llegas allí te dicen que NO tienen la pieza, te marchas igual con el trasto o que eso ocasiona sin más ...(Más ↓)explicaciones.
Creo yo que antes de hacerme ir, tendrían conocimiento de si tienen o no existencia.
Desde Octubre hasta Abril, esperando para solucionarlo y después de mucho insistir (Menos ↑)
¡Hola Maria Del Mar! Agradecemos mucho tu reseña y valoración. Nos alegra que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Si en el ...(Más ↓)futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola Maria Del Mar! Agradecemos mucho tu reseña y valoración. Nos alegra que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Si en el ...(Más ↓)futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
El servico telefonico con el robot una tomadura de pelo no tienes interlocotur y para saber como y cuando te entregan el vehiculo hay desplazarce hasta los talleres servicio ...(Más ↓)nefasto (Menos ↑)
Kia Selikar es concesionario Kia Oficial en Madrid y forma parte de Grupo Seligrat.
Si buscas un Kia Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Kia nuevo en Madrid. En Selikar tenemos los Kia más baratos de Madrid, si buscas un coche de segunda mano con pocos kilómetros has llegado al lugar indicado. Nuestro stock kia ocasión te espera en Madrid o Leganés. Si compras un coche kia de ocasión en Selikar además tendrás garantía de calidad, tu coche se somete a una meticulosa revisión mecánica para que no haya ningún problema. Contamos de igual manera con coches Kía nuevos, de gasolina, diésel, híbridos o eléctrico para que pruebes y nos preguntes todas tus dudas. Además si ya tienes tu Kia pero necesita una revisión o reparación, contamos con servicio Kia oficial de taller, con mecánicos especializados en la marca que dejarán tu coche a punto para conducirlo muchos años más.
En KIA Selikar Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.