What customers say about this company
1279 Opinions found
Alberto C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2024 at 20:44

10 / 10
"Gran trato recibido en el taller, todo perfecto desde la llegada hasta la recogida del vehículo."
Marta Gancedo reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) trato excelente desde el momento de la llegada hasta la recogida del vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Esperanza G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2024 at 13:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Esperanza, nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Cosme G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 22:22

4 / 10
"Demasiadas prisas y horario taller malo"
He traído el coche varias veces y el horario del taller no es suficiente, hay talleres q puedes dejar el coche antes, tenemos q ir a trabajar. Cuando me entregan el coche me lo ...(Más ↓) Dan sin enseñarmelo, siempre, no se puede ir con tantas prisas. Cuando me entregan el coche no suele estar bien pintado, hoy el protector lateral negro estaba un poco arañado, la verdad que en general no estoy contento .cada vez es más difícil pedir cita .Me gustaría que me llamará el jefe de taller y tomará nota de mis quejas, siempre son las mismas y no mejora el servicio (Menos ↑)
To improve: Abrir el taller a las 7 a.m, es casi imposible pedir cita, el asesor no llamó para informarme
Enrique C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 22:05

10 / 10
"Un equipo de profesionales realmente comprometidos. Mi vehículo recibió un trato excepcional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional hacia tu vehículo es muy valorado, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Javier E.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 21:56

10 / 10
"El excelente trato recibido y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. El trato y la profesionalidad ...(Más ↓) son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Julio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 08:09

10 / 10
"Trato amable y eficiente, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
To improve: Tiempo de recepción del vehículo para una revisión
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-10-2024 to this comment:

Sergio P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 22:21

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el servicio superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Raquel A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 11:50

8 / 10
"Resolví mi problema rápidamente gracias a la dedicación y conocimientos del personal del concesionario"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra saber que pudiste resolver tu problema rápidamente y que nuestro personal te brindó la dedicación y ...(Más ↓) conocimientos necesarios. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que podamos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Lida B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 10:12

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, definitivamente un lugar en el que confiar para mantenimiento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lida, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo superó tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un servicio en el que nuestros clientes puedan confiar para su mantenimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Laura V. O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 01:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-10-2024 to this comment:

Melody T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 11:11

10 / 10
"La calidad del servicio recibido superó mis expectativas, realmente satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Melody, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu disposición para recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Laura M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2024 at 21:40

2 / 10
"Todavía no se me ha entregado el coche"
Entregué el vehículo el día 12 de septiembre en Madrid con cita concertada para chapa y mecánica y ese mismo día se lo llevaron a Leganés, hasta una semana después no me ...(Más ↓) llamaron que no encontraban los partes de mi aseguradora. Llamé el miércoles 25 y me dijeron que estaría listo el viernes 27 pero he tenido que llamar hoy día 30 y me han dado a entender o eso creo que se habían olvidado de mí vehículo y no lo habían traído a Madrid. A fecha de hoy sigo sin coche. (Menos ↑)
To improve: Compromiso de entrega
Antonio R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2024 at 21:25

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron todas mis expectativas, ¡completamente satisfecho"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo del taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos sinceramente que nos recomiendes y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Maria D. P. P. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2024 at 11:39

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional hacia los clientes."
Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Pilar. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento al trabajo de nuestro equipo y su trato hacia los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)

Cristina R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2024 at 09:15

8 / 10
"Los profesionales son altamente capacitados, me dejaron completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado por nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos en cuenta cualquier área de mejora para seguir ofreciendo un servicio excepcional. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Ana M. V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 22:09

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio del taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y conocía perfectamente su trabajo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 21:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y escuchado en todo momento."
Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional. Valoramos ...(Más ↓) mucho que te hayas sentido escuchado y valorado, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Enrique G. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 20:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio el personal demostró un alto nivel de calidad y compromiso."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio y que nuestro personal ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al compromiso y la calidad de nuestro equipo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la atención que mereces. (Menos ↑)

Jose J. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 20:47

4 / 10
"Nada buena, no creo que si tengo algún otro siniestro vuelva ."
Vuelvo a repetir que habéis tardado dos semanas en arreglar mi vehículo, por un simple retrovisor. He llamado infinidad de veces y solo salía una máquina, pidiendo hablar con ...(Más ↓) un operario y casualmente solo apareció el último día. Más fácil hubiera sido haberme devuelto el coche y cuando hubiera llegado la pieza haberme llamado y entregar el coche para su arreglo. (Menos ↑)
To improve: Dos semanas sin coche por cambio de retrovisor me parece una pasada y encima sin una sola llamada del taller.
Briam M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 20:41

10 / 10
"Un trato impecable y un trabajo de calidad en el taller, definitivamente volveré para futuras visitas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-09-2024 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.