What customers say about this company
783 Opinions found
Juan L. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 15:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Fernanda R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 13:33

8 / 10
"Servicio de taller impecable, con gran calidad en la atención al cliente y resultados sobresalientes."
Prudencio N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-12-2024 at 20:16

10 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."
Employees treated:
Javier C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 16:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de los profesionales es evidente y me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Rocio V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 10:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller definitivamente volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Maria D. P. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 12:01

8 / 10
"El equipo de mecánicos demostró una gran profesionalidad y me hicieron sentir bien atendido en todo momento."
Employees treated:
Maria D. O. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 21:50

6 / 10
"Trato y atención de diez"
Siempre buen trato por parte de los dos aunque se les vea saturados de trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Contratar más personal para reducir el tiempo que tardan en darte cita. Y que la cita te la gestione el propio taller y no un callcenter con intermediarios.
Employees treated:
Juan C. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 20:36

10 / 10
"Servicios de taller de alta calidad, con una atención al cliente que destaca por su amabilidad y profesionalismo."
Employees treated:
Belen L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 16:27

10 / 10
Fernando L. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 10:54

10 / 10
"Un equipo profesional y dedicado repararon mi vehículo con rapidez y eficacia, quedé muy satisfecho."
Enrique P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 23:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad del personal en el concesionario."
Employees treated:
Laura S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 15:16

10 / 10
"La experiencia en general fue sobresaliente la calidad del servicio y la atención personalizada superaron mis expectativas."
Employees treated:
Conrado C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 13:27

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario ha superado mis expectativas, realmente se sienten comprometidos con sus clientes."
Employees treated:
Enrique a. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 12:00

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención excelente y personal muy competente."
Employees treated:
Marisa M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 11:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Ruben P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 12:45

2 / 10
"52 Días sin coche"
Mi coche ha estado retenido durante 52 días por una cuestión de garantía. Es absolutamente inasumible que un coche con menos de 11.000 km y un año no lo tengas disponible ...(Más ↓) durante casi dos meses. Durante este proceso he tenido que perder decenas de horas llamando, presionando y pidiendo explicaciones. Esto ha causado numerosos problemas personales y laborales. Mi imagen de la marca KIA es horrible. No volvería jamás a comprar uno y me aseguraré de que nadie cerca de mi lo haga. No se ofreció ninguna medida paliativa al problema que se generó, se pretendía que yo asumiera el coste de este problema alquilando un coche. El problema solo se solucionó bajo amenazas. El problema además no es de las personas implicadas. Es de la marca y del diseño del producto y el proceso de garantía. Nadie parece molesto por dejar a un cliente sin su vehículo durante dos meses. Nunca jamás bajo ninguna circunstancia compraré un vehículo KIA o Hyundai. (Menos ↑)
To improve: los tiempo de resolución de problemas, proveer soluciones, dar coche de sustitución
Mario R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 12:04

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Employees treated:
Alejandro C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 10:21

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Employees treated:
Adolfo B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 09:16

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Ignacio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 21:43

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me ofrecieron un trato cercano y muy amable durante mi visita al taller."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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