What customers say about this company
1 Opinions found
Ascension M. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 08-09-2025 at 23:49

2 / 10
"Cuando fui a recoger el coche tenía defectos , pidía haberme avisado y"
Lo que más me molestó de todo fue la conversación mantenida con el jefe del concesionario , Rafael , que quería transmitirme que la culpable de lo ocurrido era YO , me ...(Más ↓) pareció de tener muy poca empatía hacia los clientes . En ningún momento escuché una disculpa por parte del señor Rafael . Natalia , si dijo que lo sentía. Espero que en lo sucesivo recapaciten sobre la forma de actuar (Menos ↑)
To improve: Hacer entrega de los coches en perfecto estado . Si no se puede entregar el día que te han dicho que se pongan en contacto con el cliente . Que no quieran hacer responsable a los clientes de los fallos de ellos
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.