Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato genial y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia sumamente satisfactoria para ti. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato genial y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia sumamente satisfactoria para ti. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la organización y el trato recibido ...(Más ↓)por nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio competente y cordial en cada visita. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la organización y el trato recibido ...(Más ↓)por nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio competente y cordial en cada visita. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia impecable y que nuestro equipo estuvo a ...(Más ↓)la altura. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia impecable y que nuestro equipo estuvo a ...(Más ↓)la altura. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana Maria, por recomendarnos al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Esperamos poder ...(Más ↓)seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por recomendarnos al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Esperamos poder ...(Más ↓)seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro personal profesional. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro personal profesional. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jose. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana y una experiencia ...(Más ↓)fenomenal. Agradecemos tus comentarios y tu alta valoración. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jose. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana y una experiencia ...(Más ↓)fenomenal. Agradecemos tus comentarios y tu alta valoración. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cayetano, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cayetano, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la organización de ...(Más ↓)nuestras visitas. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la organización de ...(Más ↓)nuestras visitas. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato excelente y un tiempo óptimo en nuestro servicio. Lamentamos que ...(Más ↓)consideres el importe de la factura como caro, tomaremos en cuenta tu opinión para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato excelente y un tiempo óptimo en nuestro servicio. Lamentamos que ...(Más ↓)consideres el importe de la factura como caro, tomaremos en cuenta tu opinión para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Ana Belen. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que percibiste a nuestro equipo como profesionales ...(Más ↓)y eficientes. Trabajamos para ofrecer una atención personalizada a cada cliente. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Ana Belen. Nos alegra saber que recibiste un buen trato y que percibiste a nuestro equipo como profesionales ...(Más ↓)y eficientes. Trabajamos para ofrecer una atención personalizada a cada cliente. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestros empleados ...(Más ↓)han estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestros empleados ...(Más ↓)han estado a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio impecable y una atención excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio impecable y una atención excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y una asistencia ...(Más ↓)impecable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos de antemano cualquier recomendación que puedas hacer. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y una asistencia ...(Más ↓)impecable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos de antemano cualquier recomendación que puedas hacer. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fátima, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y que ...(Más ↓)quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fátima, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y que ...(Más ↓)quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable de principio ...(Más ↓)a fin con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia incomparable de principio ...(Más ↓)a fin con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Monserrat, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio cercano y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Monserrat, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio cercano y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
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KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
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