Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Alfonso. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y el servicio ...(Más ↓)recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Alfonso. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y el servicio ...(Más ↓)recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Angel, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención ...(Más ↓)personalizada. Estamos comprometidos a brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención ...(Más ↓)personalizada. Estamos comprometidos a brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Marta, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención genial y un excelente trabajo por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención genial y un excelente trabajo por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu magnífica experiencia, Jose Luis. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu magnífica experiencia, Jose Luis. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Amadeo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓)la altura. Transmitiremos tus felicitaciones a Candi, quien seguramente se sentirá muy apreciado. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Amadeo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓)la altura. Transmitiremos tus felicitaciones a Candi, quien seguramente se sentirá muy apreciado. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jose Vicente. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que te sentiste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio personalizado. Agradecemos mucho tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Vicente. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que te sentiste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio personalizado. Agradecemos mucho tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras ...(Más ↓)nuestro servicio como profesional y honesto. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo para compartir tu opinión! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras ...(Más ↓)nuestro servicio como profesional y honesto. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo para compartir tu opinión! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un servicio de primer nivel y excelente. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un servicio de primer nivel y excelente. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el desempeño de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el desempeño de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu amable reseña, Carlos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo y te hemos ...(Más ↓)brindado un trato cordial. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Carlos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo y te hemos ...(Más ↓)brindado un trato cordial. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que ...(Más ↓)te sentiste bien aconsejado durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que ...(Más ↓)te sentiste bien aconsejado durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
"Amables al máximo. Capaces para solucionar cualquier problema. "
Es un personal profesional al máximo. Pero además son amables, competentes y serviciales.
Eso hace que primes tu decisión de acudir a este taller
Hace poco tuve un problema ...(Más ↓)y me lo solucionaron de manera sorprendente. Sin escatimar tiempo o esfuerzo.
Son excelentes. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Más ↓)equipo. En KIA Gedauto Servicios Mérida nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional, competente y amable, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir siendo tu taller de confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Más ↓)equipo. En KIA Gedauto Servicios Mérida nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional, competente y amable, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir siendo tu taller de confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)responsable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)responsable. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias Manuel por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias Manuel por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nos recomendarías a ...(Más ↓)tus conocidos. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nos recomendarías a ...(Más ↓)tus conocidos. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio responsable y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio responsable y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.