Muchas gracias, María Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue compromet y profesional contigo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber brindado un excelente trato. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue compromet y profesional contigo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber brindado un excelente trato. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Diego, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que has ten una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓)que valoras nuestra profesionalidad. Estaremos encantados de recibirte en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que has ten una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓)que valoras nuestra profesionalidad. Estaremos encantados de recibirte en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Saturnino, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en cada visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores el trabajo de nuestro equipo de profesionales. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Saturnino, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en cada visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores el trabajo de nuestro equipo de profesionales. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por tu recomendación y por destacar nuestro trato agradable. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu recomendación y por destacar nuestro trato agradable. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
La revisión del coche ha sido correcta. El trato de los trabajadores, como siempre, ha sido muy bueno, especialmente en la recepción y entrega por parte de Kiko....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y atención ...(Más ↓)durante la revisión de tu coche. Transmitiremos tus amables palabras a Kiko y al resto del equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trato. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y atención ...(Más ↓)durante la revisión de tu coche. Transmitiremos tus amables palabras a Kiko y al resto del equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trato. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y un trato magnífico por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y un trato magnífico por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mónica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue impecable y que recibiste un ...(Más ↓)trato amable. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mónica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue impecable y que recibiste un ...(Más ↓)trato amable. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Cristina, por tu valoración perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Cristina, por tu valoración perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y personalizada por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y personalizada por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Milagros, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí ...(Más ↓)para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Milagros, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí ...(Más ↓)para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue de tu ...(Más ↓)agrado y que tu experiencia fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura.
Un saludo cordial de todo el equipo de KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue de tu ...(Más ↓)agrado y que tu experiencia fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. \n\nQuedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. \n\nUn saludo cordial de todo el equipo de KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. En KIA Gedauto Servicios Mérida ...(Más ↓)nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tu comentario es una gran motivación para todo nuestro equipo.
Muchas gracias, Cristian.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. En KIA Gedauto Servicios Mérida nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tu comentario es una gran motivación para todo nuestro equipo.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste nuestro asesoramiento y equipo ...(Más ↓)magníficos. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida.
Muchas gracias, Joaquin.\n\nNos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste nuestro asesoramiento y equipo magníficos. ...(Más ↓)Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.\n\nEsperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Nos alegra saber que has encontrado nuestra organización personalizada y la atención al cliente ...(Más ↓)extraordinaria. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.
Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.
Saludos cordiales, KIA Gedauto Servicios Mérida (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernanda.\n\nNos alegra saber que has encontrado nuestra organización personalizada y la atención al cliente ...(Más ↓)extraordinaria. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\nQuedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nKIA Gedauto Servicios Mérida (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Amanda. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano y que quedaste satisfecha con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Amanda. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano y que quedaste satisfecha con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro equipo. Lamentamos ...(Más ↓)que los precios de la revisión hayan sido más altos de lo esperado. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar en ese aspecto. Estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro equipo. Lamentamos ...(Más ↓)que los precios de la revisión hayan sido más altos de lo esperado. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar en ese aspecto. Estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mauricio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que nuestros especialistas ...(Más ↓)estuvieron a la altura. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mauricio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que nuestros especialistas ...(Más ↓)estuvieron a la altura. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional ...(Más ↓)contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional ...(Más ↓)contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.