Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido extraordinario para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido extraordinario para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que lo consideras ...(Más ↓)profesional e inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que lo consideras ...(Más ↓)profesional e inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Pedro, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que ...(Más ↓)recibiste una asistencia de diez durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu valoración y tus amables palabras! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que ...(Más ↓)recibiste una asistencia de diez durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo y esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jacinto, por tu excelente valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jacinto, por tu excelente valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable y que nuestros especialistas han ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable y que nuestros especialistas han ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sixto, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos poder seguir brindándote la mejor atención en el futuro. Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sixto, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos poder seguir brindándote la mejor atención en el futuro. Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Magdalena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y que Fátima te ...(Más ↓)atendió de manera eficiente y con excelente trato. Transmitiremos tus amables palabras a Fátima y a nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Magdalena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y que Fátima te ...(Más ↓)atendió de manera eficiente y con excelente trato. Transmitiremos tus amables palabras a Fátima y a nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Del Mar! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Mar! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido ...(Más ↓)sobresaliente y que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido ...(Más ↓)sobresaliente y que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestra profesionalidad ha ...(Más ↓)sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Gracias por elegirnos y por tu valoración! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial y que nuestra profesionalidad ha ...(Más ↓)sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Gracias por elegirnos y por tu valoración! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ester! Nos alegra mucho saber que siempre has tenido una experiencia maravillosa con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)valores nuestro trabajo y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ester! Nos alegra mucho saber que siempre has tenido una experiencia maravillosa con nosotros. Estamos encantados de que ...(Más ↓)valores nuestro trabajo y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Víctor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y que la atención ha sido ...(Más ↓)perfecta. Transmitiremos tus amables palabras a Fátima. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y que la atención ha sido ...(Más ↓)perfecta. Transmitiremos tus amables palabras a Fátima. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paulo Jorge. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Tu recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paulo Jorge. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Tu recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan María, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendar nuestra plantilla! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan María, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendar nuestra plantilla! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento ...(Más ↓)sublime desde el primer momento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento ...(Más ↓)sublime desde el primer momento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Julian! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Julian! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia y que ...(Más ↓)nuestro trabajo ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia y que ...(Más ↓)nuestro trabajo ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirles! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.