Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestro trato y labor. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestro trato y labor. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Amparo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue maravilloso de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Amparo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue maravilloso de principio a fin. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que la plantilla fue ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido extraordinaria. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que la plantilla fue ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido extraordinaria. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓)responsable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Cristina, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro ...(Más ↓)personal y que el trato fue agradable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro ...(Más ↓)personal y que el trato fue agradable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Naiara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Naiara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nos calificas con un 10. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nos calificas con un 10. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado nuestra organización, atención y especialistas. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado nuestra organización, atención y especialistas. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓)magnífico en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓)magnífico en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y servicio. En KIA Gedauto Servicios ...(Más ↓)Badajoz nos esforzamos por ofrecer la mejor atención, por lo que tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y servicio. En KIA Gedauto Servicios ...(Más ↓)Badajoz nos esforzamos por ofrecer la mejor atención, por lo que tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)sobresaliente. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)sobresaliente. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Teresa! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Teresa! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Abel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Abel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Joaquina, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que el asesoramiento fue inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquina, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que el asesoramiento fue inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fermín, por tu recomendación y por destacar nuestra excepcional atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fermín, por tu recomendación y por destacar nuestra excepcional atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
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KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
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