Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jacinto. Nos alegra saber que el servicio fue impecable para ti. Esperamos seguir cumpliendo ...(Más ↓)con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jacinto. Nos alegra saber que el servicio fue impecable para ti. Esperamos seguir cumpliendo ...(Más ↓)con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Felipe! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos parecido especialistas ...(Más ↓)eficientes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Felipe! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos parecido especialistas ...(Más ↓)eficientes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Javier, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia genial con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia genial con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓)fenomenal y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓)fenomenal y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Benito, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Benito, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.