Conozco bien el servicio de taller y también el de ventas ( hace 3 años, siendo ya propietario de un kia, dudaba entre comprar el Sorento o el RAV4 de Toyota; me decidí por el ...(Más ↓)RAV 4 por la atención de ventas de Kia Gedauto y de la extraordinaria de Toyota Trevauto) . Por el contrario el servicio de taller es muy recomendable. Fátima Calvino es una persona de la que la empresa debe sentirse orgulloso. Excelente profesional y siempre atenta a la necesidad del cliente. La imagen perfecta para una empresa. El servicio de los demás es el lógico de un concesionario oficial aunque echo de menos algún detalle del tipo que te entreguen el coche limpio tras la revisión ( no tienen por qué hacerlo pero suele ser un detalle de cortesía que tienen otras marcas. ) En resumen: contento con la atención recibida y destacar a un empleado en particular que hace mejor a la empresa para la que trabaja. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu detallada reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de ...(Más ↓)taller y ventas. Agradecemos tus amables palabras hacia Fátima Calvino, sin duda es un activo valioso para nosotros. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el detalle de cortesía al entregar el coche tras la revisión. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu detallada reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de ...(Más ↓)taller y ventas. Agradecemos tus amables palabras hacia Fátima Calvino, sin duda es un activo valioso para nosotros. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el detalle de cortesía al entregar el coche tras la revisión. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Elena, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Agustina! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros en tus revisiones. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas valorado tan positivamente el trato personal y el servicio recibido. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Agustina! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros en tus revisiones. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas valorado tan positivamente el trato personal y el servicio recibido. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julián, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un ...(Más ↓)servicio excepcional y eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julián, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un ...(Más ↓)servicio excepcional y eficiente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que nuestros empleados ...(Más ↓)te han brindado una asistencia maravillosa. Estamos encantados de saber que cada vez que nos visitas te sientes bien atendida. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que nuestros empleados ...(Más ↓)te han brindado una asistencia maravillosa. Estamos encantados de saber que cada vez que nos visitas te sientes bien atendida. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Marciano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marciano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores cumplieron tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores cumplieron tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Manuel Antonio, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención insuperable por parte de ...(Más ↓)nuestro competente equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Manuel Antonio, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención insuperable por parte de ...(Más ↓)nuestro competente equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido inmejorable ...(Más ↓)en cada visita. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido inmejorable ...(Más ↓)en cada visita. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente servicial y que ...(Más ↓)el resultado fue insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente servicial y que ...(Más ↓)el resultado fue insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
La atención en recepción del vehículo fantástica como siempre. Con repuestas técnicas a las dudas planteadas y al servicio realizado....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Joaquín, por tu recomendación y por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un excelente ...(Más ↓)trato y que estás satisfecho con la calidad del resultado. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquín, por tu recomendación y por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un excelente ...(Más ↓)trato y que estás satisfecho con la calidad del resultado. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joaquin. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención en cada paso. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joaquin. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención en cada paso. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Lucía! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios al 100% y que tu experiencia ha sido tan positiva. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Lucía! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios al 100% y que tu experiencia ha sido tan positiva. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jacinto. Nos alegra saber que el servicio fue impecable para ti. Esperamos seguir cumpliendo ...(Más ↓)con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jacinto. Nos alegra saber que el servicio fue impecable para ti. Esperamos seguir cumpliendo ...(Más ↓)con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Felipe! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos parecido especialistas ...(Más ↓)eficientes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Felipe! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos parecido especialistas ...(Más ↓)eficientes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Javier, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia genial con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia genial con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓)fenomenal y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓)fenomenal y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Benito, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Benito, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.