Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado nuestra organización, atención y especialistas. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado nuestra organización, atención y especialistas. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓)magnífico en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato atento y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓)magnífico en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y servicio. En KIA Gedauto Servicios ...(Más ↓)Badajoz nos esforzamos por ofrecer la mejor atención, por lo que tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y servicio. En KIA Gedauto Servicios ...(Más ↓)Badajoz nos esforzamos por ofrecer la mejor atención, por lo que tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)sobresaliente. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)sobresaliente. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Teresa! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Teresa! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Abel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Abel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio responsable y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y que nos recomendarías al 100%. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Joaquina, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que el asesoramiento fue inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquina, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que el asesoramiento fue inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fermín, por tu recomendación y por destacar nuestra excepcional atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fermín, por tu recomendación y por destacar nuestra excepcional atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que consideras que ...(Más ↓)somos profesionales y eficientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional y que consideras que ...(Más ↓)somos profesionales y eficientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Angela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso y que nuestra labor ha sido ...(Más ↓)incomparable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso y que nuestra labor ha sido ...(Más ↓)incomparable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Fatima ha tenido buena atención,pero desde que les dije el problema que tenía no me han atendido y ha pasado la garantía y cada vez está peor ,y me decían que no tenía nada ...(Más ↓)sin salir a probar el coche en carretera,solo parado en taller ,el problema era cuando el coche iba andando ,parado entraban bien las velocidades (Menos ↑)
To improve: Todo bien ,menos la garantía,un problema 6 meses antes de acabar y no me ha cubierto la garantía,no probaron el coche,solo parado ,que no se veía el problema
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención incomparable ...(Más ↓)en cada visita. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Almudena, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención incomparable ...(Más ↓)en cada visita. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha sido eficiente en todo momento. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha sido eficiente en todo momento. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Carlos, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fabulosa. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fabulosa. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que el ...(Más ↓)resultado fue sobresaliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que el ...(Más ↓)resultado fue sobresaliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio extraordinario y un trato ...(Más ↓)personal fenomenal. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y tus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio extraordinario y un trato ...(Más ↓)personal fenomenal. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y tus amables palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.