¡Muchas gracias, Anabel! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra organización y servicio. Estamos encantados de recibir ...(Más ↓)tu valoración y de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Anabel! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra organización y servicio. Estamos encantados de recibir ...(Más ↓)tu valoración y de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el resultado de nuestro servicio. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el resultado de nuestro servicio. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Almudena, por recomendarnos y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia profesional ...(Más ↓)con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias de nuevo por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Almudena, por recomendarnos y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia profesional ...(Más ↓)con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Gracias de nuevo por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu extraordinaria reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu extraordinaria reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Abel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que valoras nuestra ...(Más ↓)organización y trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Abel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que valoras nuestra ...(Más ↓)organización y trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Carla. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(Más ↓)equipo como profesionales sobresalientes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Carla. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(Más ↓)equipo como profesionales sobresalientes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Hola Jose! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer un trato amable y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola Jose! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer un trato amable y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Fernanda! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que recibiste una atención ...(Más ↓)excepcional. Nuestro equipo siempre se esfuerza al máximo para brindar un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fernanda! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que recibiste una atención ...(Más ↓)excepcional. Nuestro equipo siempre se esfuerza al máximo para brindar un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y la organización hayan cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un trato excelente. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y la organización hayan cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un trato excelente. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable de principio a fin. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable de principio a fin. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y que nuestros empleados ...(Más ↓)te han demostrado honestidad. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y que nuestros empleados ...(Más ↓)te han demostrado honestidad. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Angelines! Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Angelines! Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sergio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jesús, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has percibido nuestra atención como ...(Más ↓)cuidadosa y profesional. Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has percibido nuestra atención como ...(Más ↓)cuidadosa y profesional. Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y recomendable. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos seguir contando con tu confianza y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y recomendable. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos seguir contando con tu confianza y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Yoselin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia de lujo con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Yoselin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia de lujo con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.