¡Muchas gracias, Miguel Angel, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has recibido un gran asesoramiento y que nuestra ...(Más ↓)plantilla y actuación te han dejado satisfecho. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miguel Angel, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has recibido un gran asesoramiento y que nuestra ...(Más ↓)plantilla y actuación te han dejado satisfecho. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Verónica, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que el equipo ...(Más ↓)de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Verónica, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que el equipo ...(Más ↓)de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jacinto, por tu recomendación y por valorar tan positivamente nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jacinto, por tu recomendación y por valorar tan positivamente nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Paula! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓)máximo para brindar la mejor asistencia. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Paula! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓)máximo para brindar la mejor asistencia. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
"Tiempo excesivo envió de piezas y cambio de tornillo poco apretado"
6meses para recibir la pieza y una vez puesta tener que volver para poner un tornillo que no fué bien apretado y se perdió a los dias, notando algo extraño al utilizar el ...(Más ↓)vehículo en el momento de la entrega.. Muchos años de garantía y luego indican que es por mal uso como el reposabrazos o gomas de la ventana por la que se escucha la entrada de aire... (Menos ↑)
To improve: La entrega de las piezas ya que no creo que tarden 6meses en llegar
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que nuestro equipo ...(Más ↓)demostró responsabilidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que nuestro equipo ...(Más ↓)demostró responsabilidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y profesional. ...(Más ↓)Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia impecable. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y profesional. ...(Más ↓)Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia impecable. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano contigo. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y esperamos seguir ganándonos tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano contigo. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y esperamos seguir ganándonos tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Es un honor para nosotros recibir tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Es un honor para nosotros recibir tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un servicio eficiente y de calidad en cada visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un servicio eficiente y de calidad en cada visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente y ...(Más ↓)cercana. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente y ...(Más ↓)cercana. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María Victoria! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Victoria! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Berta! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente y que nuestro personal ha ...(Más ↓)estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Berta! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente y que nuestro personal ha ...(Más ↓)estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Leocadia! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente. Nuestro equipo se esfuerza al máximo ...(Más ↓)para brindar un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Leocadia! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente. Nuestro equipo se esfuerza al máximo ...(Más ↓)para brindar un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
La labor de Fátima como siempre encomiable, super atenta y enormemente comprometida con su trabajo. Yo le subiría el sueldo, le da mucho valor a esa empresa...(Más ↓)(Menos ↑)
¡Muchas gracias, Tirso! Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Transmitiremos tus amables palabras ...(Más ↓)a Fátima, sin duda es un pilar fundamental en nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Tirso! Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Transmitiremos tus amables palabras ...(Más ↓)a Fátima, sin duda es un pilar fundamental en nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
"Fátima Calviño es un gran valor en este concesionario."
Me quiero centrar en esta persona porque es la que nos recibe en el taller. llevo con la marca Kia 6 años y he cambiado de coche pero no de marca y es claramente por el trato ...(Más ↓)recibido por Fátima que es la mejor en trato, atención, profesionalidad con diferencia de este concesionario. Ya pueden tomar de ejemplo (Fátima) otros trabajadores de esta empresa con mas responsabilidades. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Enrique! Nos alegra saber que Fátima ha marcado la diferencia en tu experiencia en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓)tu fidelidad a la marca Kia y agradecemos tus amables palabras sobre el trato, la atención y la profesionalidad de Fátima. Tomamos nota de tu comentario sobre otros trabajadores y seguiremos trabajando para mantener los estándares de excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Enrique! Nos alegra saber que Fátima ha marcado la diferencia en tu experiencia en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓)tu fidelidad a la marca Kia y agradecemos tus amables palabras sobre el trato, la atención y la profesionalidad de Fátima. Tomamos nota de tu comentario sobre otros trabajadores y seguiremos trabajando para mantener los estándares de excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo. Trabajamos duro para brindar un ...(Más ↓)servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo. Trabajamos duro para brindar un ...(Más ↓)servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Transmitiremos tus amables palabras a ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Transmitiremos tus amables palabras a ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Seila, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una ...(Más ↓)magnífica asistencia durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Seila, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una ...(Más ↓)magnífica asistencia durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Hola Adolfo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros en cada visita. Agradecemos enormemente tus ...(Más ↓)amables palabras y el tiempo que has dedicado para compartir tu opinión. Estamos encantados de saber que te hemos brindado un trato agradable y que consideras nuestra labor maravillosa. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro y estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! (Menos ↑)
¡Hola Adolfo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros en cada visita. Agradecemos enormemente tus ...(Más ↓)amables palabras y el tiempo que has dedicado para compartir tu opinión. Estamos encantados de saber que te hemos brindado un trato agradable y que consideras nuestra labor maravillosa. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro y estamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos al 100%! (Menos ↑)
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KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.