Muchas gracias, Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sumamente satisfactoria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sumamente satisfactoria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que ...(Más ↓)nuestra plantilla ha sido eficiente contigo. Estamos encantados de que cada visita sea una gran experiencia para ti. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación de nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que ...(Más ↓)nuestra plantilla ha sido eficiente contigo. Estamos encantados de que cada visita sea una gran experiencia para ti. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación de nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jeremiah, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos ale saber que recibiste una atención servicial y ...(Más ↓)extraordinaria desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jeremiah, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos ale saber que recibiste una atención servicial y ...(Más ↓)extraordinaria desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado un servicio profesional y un asesoramiento ...(Más ↓)inmejorable. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado un servicio profesional y un asesoramiento ...(Más ↓)inmejorable. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Transmitiremos tus agradecimientos a ...(Más ↓)Fátima y al gerente. Estamos encantados de haberte sorprendido positivamente y esperamos verte de nuevo pronto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Transmitiremos tus agradecimientos a ...(Más ↓)Fátima y al gerente. Estamos encantados de haberte sorprendido positivamente y esperamos verte de nuevo pronto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Cristina, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Si ...(Más ↓)necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Cristina, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Si ...(Más ↓)necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Agradecemos ...(Más ↓)tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola Diego! \n\nMuchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable por parte de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓)contar con tu recomendación y confianza. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Celia! Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable por parte de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓)contar con tu recomendación y confianza. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una gran atención en cada visita y que ...(Más ↓)Fátima ha sido tan profesional y cercana. Transmitiré tus amables palabras a Fátima, sin duda le darán un impulso. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una gran atención en cada visita y que ...(Más ↓)Fátima ha sido tan profesional y cercana. Transmitiré tus amables palabras a Fátima, sin duda le darán un impulso. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una asistencia satisfactoria. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una asistencia satisfactoria. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia extraordinaria y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha estado a la altura durante todo el proceso. Agradecemos tus palabras y valoramos tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia extraordinaria y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha estado a la altura durante todo el proceso. Agradecemos tus palabras y valoramos tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Isidro! Nos alegra saber que recibiste una atención cordial. Nuestro objetivo es brindar siempre un servicio de calidad. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Isidro! Nos alegra saber que recibiste una atención cordial. Nuestro objetivo es brindar siempre un servicio de calidad. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jorge, por tu increíble reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)nuestro equipo te ha brindado una atención cuidadosa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge, por tu increíble reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)nuestro equipo te ha brindado una atención cuidadosa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Hola Jose! Agradecemos mucho tus amables palabras y la valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia impecable con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola Jose! Agradecemos mucho tus amables palabras y la valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia impecable con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Encarnacion! Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Gedauto Servicios Badajoz fue estupenda y que recibiste una ...(Más ↓)atención atenta. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra plantilla de trabajadores. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Encarnacion! Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Gedauto Servicios Badajoz fue estupenda y que recibiste una ...(Más ↓)atención atenta. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra plantilla de trabajadores. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Trato inmejorable, se implican al 100% en solucionar el problema que puedes tener con el vehículo, profesionalidad impecable, a pesar de estar en obras en las instalaciones todo ...(Más ↓)perfecto. (Menos ↑)
¡Hola Juan! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras y valoramos ...(Más ↓)enormemente tu recomendación. Lamentamos las molestias ocasionadas por las obras en nuestras instalaciones, pero nos alegra saber que a pesar de ello pudimos ofrecerte un servicio impecable. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
¡Hola Juan! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras y valoramos ...(Más ↓)enormemente tu recomendación. Lamentamos las molestias ocasionadas por las obras en nuestras instalaciones, pero nos alegra saber que a pesar de ello pudimos ofrecerte un servicio impecable. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.