Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y atención cuidadosa ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y atención cuidadosa ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y una atención sobresaliente, a ...(Más ↓)pesar de que Fátima no estuviera presente. Agradecemos tu recomendación y valoración perfecta. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio eficiente y amable en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y una atención sobresaliente, a ...(Más ↓)pesar de que Fátima no estuviera presente. Agradecemos tu recomendación y valoración perfecta. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio eficiente y amable en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional contigo. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional contigo. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Saray, por tu reña positiva y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el ...(Más ↓)servicio recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Saray, por tu reña positiva y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el ...(Más ↓)servicio recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has qued satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. ¡Gracias por tu recomendación! Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has qued satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. ¡Gracias por tu recomendación! Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Begoña, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal ...(Más ↓)responsable y atento. Estamos aquí para seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Begoña, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal ...(Más ↓)responsable y atento. Estamos aquí para seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial de principio a fin. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación tan alta! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial de principio a fin. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación tan alta! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Patricia, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y que ...(Más ↓)recibiste una atención excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Patricia, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y que ...(Más ↓)recibiste una atención excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad y eficiencia. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)con nosotros ha sido positiva. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad y eficiencia. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)con nosotros ha sido positiva. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu recomendación, Sergio. Nos alegra saber que has recibido una atención inmej en nuestro concesionario. Estamos aquí ...(Más ↓)para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Gracias confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Sergio. Nos alegra saber que has recibido una atención inmej en nuestro concesionario. Estamos aquí ...(Más ↓)para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Gracias confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Brigido, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de lujo y una atención ...(Más ↓)personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Brigido, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de lujo y una atención ...(Más ↓)personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mariano, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)profesionalismo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariano, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)profesionalismo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nos recomiendas. Si hay algo ...(Más ↓)en lo que podamos mejorar para que tu próxima visita sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber.
Muchas gracias, Alfonso.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nos recomiendas. Si hay algo en lo ...(Más ↓)que podamos mejorar para que tu próxima visita sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Resultado bueno aunque no me ha gustado el precio, ha subido bastante con respecto a la última vez que lo llevé. También he notado que otras veces me han entregado el coche ...(Más ↓)lavado y ahora que no estaba Fátima no me lo han lavado. (Menos ↑)
Nos alegra saber que valoras positivamente a nuestro equipo y el resultado de nuestro trabajo. Lamentamos ...(Más ↓)que el precio te haya parecido elevado y que no hayas recibido el coche lavado en esta ocasión. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurar que mantengamos la calidad que esperas de nosotros.
Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para ofrecerte una experiencia aún mejor.
Muchas gracias, Pedro.\n\nNos alegra saber que valoras positivamente a nuestro equipo y el resultado de nuestro trabajo. Lamentamos que el ...(Más ↓)precio te haya parecido elevado y que no hayas recibido el coche lavado en esta ocasión. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurar que mantengamos la calidad que esperas de nosotros.\n\nAgradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para ofrecerte una experiencia aún mejor.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Nos alegra saber que tu experiencia con KIA Gedauto Servicios Badajoz ha sido tan positiva. Nos esforzamos ...(Más ↓)por ofrecer un servicio profesional y de calidad. Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día.
Muchas gracias, Monica.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con KIA Gedauto Servicios Badajoz ha sido tan positiva. Nos esforzamos por ...(Más ↓)ofrecer un servicio profesional y de calidad. Tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\n¡Esperamos verte pronto de nuevo!\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julián, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julián, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de que ...(Más ↓)nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y hasta pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y nuestra plantilla. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y nuestra plantilla. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue insuperable y que percibiste nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue insuperable y que percibiste nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.