What customers say about this company
363 Opinions found
Juan E. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 10:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio de taller."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 11-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Eduardo, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Kelly L. Q. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 21:41

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, la calidad de su trabajo es inmejorable. Recomiendo 100 este concesionario."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 11-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Kelly. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo y a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Icamotor - Miller Bajo 7. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Sergio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 22:57

10 / 10
"Excelente atención y un servicio profesional, el taller resolvió mi problema de inmediato."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro taller pudo ...(Más ↓) resolver tu problema de inmediato. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose F. S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 22:17

6 / 10
"Pendiente de solución de la avería"
Persona muy amable y atenta, hace lo que está en sus manos; pero no se resolvió la avería por la que mi vehículo ingresó en el taller durante 2 días. Pendiente aún de ...(Más ↓) llamada para nuevo ingreso en el taller de un vehículo nuevo, con menos de 2 meses y 1600 km recorridos. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: No se me resolvió el problema por el que mi vehículo ingresó en el taller, mejoraría la solución de las averías
Employees treated:
Braulio S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 21:08

2 / 10
Carolina N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2024 at 09:39

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo claramente y mi vehículo quedó como nuevo."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carolina, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y que tu vehículo ...(Más ↓) ha quedado como nuevo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Itahisa S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 21:30

2 / 10
Albertus P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 13:02

10 / 10
"El servicio en el taller Miller fue excepcional, personal amable y muy profesional. Sin duda volveré. Pero el error se lo vuelvo de nuevo y ahora casi"

10 over 10

6 over 10
To improve: Un reclama de un error se produce de nuevo. entonces el problema no he solucionado
Asun Paredes reply on 09-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Albertus. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller Miller fue excepcional y que nuestro personal te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y profesional. Lamentamos que haya habido un error y que la explicación del presupuesto no haya sido satisfactoria. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Diana I. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 21:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el vehículo, el equipo fue excepcional."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 06-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Diana Isabel, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte nuevamente! (Menos ↑)
Santiago M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 21:08

10 / 10
"El personal mostró gran experiencia y dedicación, definitivamente recomendaré este taller a mis amigos."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 05-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) dedicación y experiencia de nuestro personal. Es un placer para nosotros brindar un servicio de calidad y que nuestros clientes lo reconozcan. Gracias por recomendar Icamotor - Miller Bajo 7 a tus amigos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luis F. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 11:10

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia, me sentí bien atendido y confié plenamente en sus recomendaciones."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 04-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Es un placer atender a ...(Más ↓) nuestros clientes y ofrecerles las mejores recomendaciones. Agradecemos tu confianza y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Carloalex C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 00:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, salí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 04-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carloalex, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ricardo C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 21:43

4 / 10
"te atienden tarde, tardan lo más grande, no te dan coche de sustitución y es muy caro."
Me vendieron un coche a gas por los menores problemas mecánicos, menor coste del gas e impuestos. La realidad es que las válvulas reforzadas se rompen a los 50000 y la ...(Más ↓) reparación es cara, tardan dos meses y medio y es caro y no está en garantía. Me han estafado. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10
To improve: tiempos para atenderte,tiempo para la reparación, información durante el largo tiempo de espera de dos meses y medio, ha sido terrorífico la espera el precio y las explicaciones.
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 17:47

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y se notó la profesionalidad del equipo."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 03-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Adolfo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que ...(Más ↓) apreciaste la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Daniel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 11:30

10 / 10
"El trato amable y la calidad en la reparación de mi vehículo superaron mis expectativas, definitivamente volveré."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 03-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y la calidad de la reparación de ...(Más ↓) tu vehículo superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en volver. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Rosina M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 00:13

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 03-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosina, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que has quedado totalmente satisfecha ...(Más ↓) con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan J. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2024 at 13:13

8 / 10
"El servicio de taller superó mis expectativas, el trato fue excepcional y el personal muy profesional."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 02-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha superado tus expectativas. Apreciamos tus elogios hacia ...(Más ↓) nuestro personal y su profesionalismo. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. R. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficiente."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 02-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos duro para resolver ...(Más ↓) los problemas de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Cesar N.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2024 at 09:48

4 / 10
"Mala experiencia en general con la empresa"
No se hace un seguimiento proactivo de los casos abiertos, es el cliente el que tiene que insistir, me ha pasado varias veces con un tema que lleva abierto año y medio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
To improve: El seguimiento proactivo de los casos abiertos
Batallon D. G. E. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2024 at 09:02

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado y amable que resolvió mi problema rápidamente y con gran eficacia."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 29-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Batallón De Guerra Eléctronica Iii/32, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.