What customers say about this company
376 Opinions found
Sergio M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 10:21

10 / 10
"Atención excepcional y un equipo de profesionales muy competentes. Mi experiencia fue más que satisfactoria."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue más que satisfactoria. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo y la atención que brindamos. Es un placer servir a clientes como tú y recibir este tipo de comentarios nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan M. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 11:14

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido en el taller. Altamente recomendados."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Maria. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Xerach M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 09:12

6 / 10
"Comunicación con la oficina"
Estaría mejor que enviaran el presupuesto en un documento PDF en lugar de escribir WhatsApp que muchas veces puede producir ambigüedades. Tampoco me ha gustado hablar con una ...(Más ↓) máquina cada vez que llamaba, puesto que a veces no entendía y en lugar de facilitar las cosas, las complica, (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10
Juan J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 20:08

8 / 10
"El servicio del concesionario fue impecable, atención personalizada y resultados sobresalientes en la reparación."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable en nuestro concesionario. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención personalizada y los resultados en la reparación. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 11:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario su trato amable hizo toda la diferencia."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 13-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que el trato amable haya sido un ...(Más ↓) factor diferencial en tu experiencia. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Monica S. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 10-05-2025 at 21:01

10 / 10
"Un equipo profesional que me guió durante todo el proceso de compra estoy encantado con mi nuevo coche."
Jesica Falcón reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó la guía necesaria durante tu proceso de compra. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros que estés encantada con tu nuevo coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Ricardo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2025 at 09:41

8 / 10
"La profesionalidad del equipo fue sobresaliente, me sentí bien atendido y satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

8 over 10
Jesica Falcón reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo te hizo sentir bien atendido y satisfecho con el ...(Más ↓) servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más que crees que podríamos hacer para alcanzar esa excelencia total, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alejandro A. I. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-05-2025 at 16:43

10 / 10
"La experiencia de compra fue excelente,me sentí valorado como cliente gracias a su trato cercano y amable."
Jesica Falcón reply on 09-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que te sentiste valorado. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un trato cercano y amable a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Carmelo F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 16:49

10 / 10
"Taller de confianza con un trato impecable. Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 08-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que consideras a Icamotor - Miller Bajo 7 un taller de ...(Más ↓) confianza. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trato impecable y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Gustavo A. E. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 14:13

8 / 10
"El personal del taller es altamente capacitado y se nota su compromiso por brindar un excelente servicio."

10 over 10

8 over 10
Jesica Falcón reply on 08-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gustavo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la capacitación y el compromiso de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento es muy motivador. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Luis F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 09:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

10 over 10

10 over 10
Jesica Falcón reply on 08-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo, ya que nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. ¡Saludos! (Menos ↑)
Jorge M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2025 at 21:31

10 / 10
"Atención excepcional y servicio impecable como siempre me han atendido."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 08-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y un servicio impecable. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Magdalena A. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-05-2025 at 20:51

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, trato excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Jesica Falcón reply on 08-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Magdalena, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que el trato de nuestro equipo ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad nos motiva a seguir mejorando día a día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2025 at 10:29

6 / 10
"Buena atención . Falta de conocimientos"
Me asombra el desconocimiento total del mantenimiento de la caja automática del fiat 500...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

4 over 10
To improve: No conocían las características del vehículo
Inmaculada M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-05-2025 at 09:52

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, los profesionales fueron muy atentos y resolutivos en el taller."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 05-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Inmaculada, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) resolutivo en el taller. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonia R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 13:54

2 / 10
"Muy insatisfecha"
Buenas tardes. llevÉ mi coche por una reparación que le han echo unos quince o vente días y que seguía igual dando el mismo fallo, y le hacen una diagnosis del estado del ...(Más ↓) coche y me sacan un presupuesto de materiales que según ellos necesita mi coche para que se le quite el fallo supuestamente. lo arreglaron y me lo dieron como ok pero a los dias empezó a fallar de nuevo. me pasan un presio desorbitado les digo que me den la diagnosis y se niegan a darmela y encima tengo que pagarla si no no me dan el coche. es una berguenza pero nada, me tomare el tiempo que nesesite para poder proseder como se debe con este tema legalmente y pòr via judicial por que no se puede de manera amistosa. abra que aserlo por esta via, son unos in presentables imajinas que ballamos a un medico y nos a menasen con no dejarnos salir del medico se no pagamos la ispencion que nos an echo si nos y que nos cobren por dicha ispencion y no te la den en la informacion solo te digan este es el presupuesto y si quieres dejalo a qui para repararlo pero no de dejan dechos documentos son una panda de estorsionadores pero tranquilos que los pondre en todos los medios. De redes sociales para que todos se se nteren y lla des de que me asesore bien por via judisial que es por donde se guro me aran caso gracias y un saludo buen dia (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10
To improve: INSATISFECHA
Suministros N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 21:53

2 / 10
"nefasta y mala experiencia"
El coche ha estado una semana en el taller porque fuimos sin cita, lo cual lo entiendo. Una vez nos entregan el coche notamos un ruido en la parte delantera, después de una ...(Más ↓) semana el coche tiene o el buje flojo o el rodamiento mal, No se pudieron dar cuenta al cambiar el cubrepolvo? (Menos ↑)

8 over 10

2 over 10
Octavio V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2025 at 12:56

10 / 10
"Excelente profesionalidad del personal en el taller, quedé completamente satisfecho con la reparación realizada."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesica Falcón reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Octavio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y no dudes en volver cuando lo necesites. ¡Estamos aquí para ayudar! (Menos ↑)
Alfonso M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 20:56

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es impecable, definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 over 10

10 over 10
Jesica Falcón reply on 25-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es fundamental, y estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad de mantenimiento que tengas en el futuro. Apreciamos tu recomendación y te esperamos pronto. (Menos ↑)
Hermenegildo H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 11:44

6 / 10
"He perdido la confianza en el personal de su taller."
En la factura que me entregaron hay 1 linea con Lavado Exterior y éste no se realizó, además eché en falta un ambientador de cristal del interior del maletero. Sobre el ...(Más ↓) lavado del vehículo ya le he informado en ocasiones anteriores y nada ha cambiado. El trato de Xavier Vicente fue muy correcto y esmerado. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10
To improve: Confianza.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.