What customers say about this company
366 Opinions found
Dario J. B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 20:35

8 / 10
"Empleados muy responsables. Buen trabajo y experiencia sobresaliente."

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Darío, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Sonia S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 00:51

10 / 10
"Trato atento. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 27-06-2024 to this comment:
Dosal G. y. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 15:31

8 / 10
"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 25-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Herminia E. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 20:48

2 / 10
"Mala y reiterativa"
Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10
To improve: La profesionalidad
Kilian G. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-06-2024 at 21:15

6 / 10
"Compro un coche que nunca llega"
La atención comercial un 10 pero no puede ser que tarden 2 semanas (o más) en darme un coche de segunda mano por una mano de pintura y poco mas. Yo soy de llevar el coche a la ...(Más ↓) casa oficial siempre pero tengo claro (a día de hoy sigo sin tener el coche) que no lo voy a llevar al taller oficial. Mejoraría los tiempos de entrega. Repito el comercial un 10 (Menos ↑)
To improve: Los tiempos de entrega
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Kilian. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención comercial y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar los tiempos de entrega en el futuro. Esperamos que, a pesar de este contratiempo, disfrutes al máximo de tu nuevo coche. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! (Menos ↑)
Daniel D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 22:49

4 / 10
"I lost 2 days on your service and problem not solved. Unbelievable"
I don't think you deserve to represent such high level brand, really. Comparing other countries, you are far far away! I'm very very disappointed from the company, not from the ...(Más ↓) front desk (Xavier Vicente) because he can not offer proper information. 2 days lost for nothing, i'm wondering how you can do business in this way... (Menos ↑)

8 over 10

4 over 10
To improve: You have no clue for internal communication front desk vs service and spare parts, unbelievable weak/low level, i am astonished
Maria E. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 19:07

10 / 10
"El personal fue excelente."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 19-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose C. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2024 at 00:55

8 / 10
"Trato impecable. Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores excelente."
Employees treated:
Asun Paredes reply on 17-06-2024 to this comment:
Francisco P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2024 at 21:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Buen asesoramiento."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 17-06-2024 to this comment:
Cesar G. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 21:16

2 / 10
"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"
El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

10 over 10

2 over 10
To improve: Me devolvieron el coche co un golpe trasero
Employees treated:
Guillermo S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 20:36

2 / 10
Pedro S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 21:09

10 / 10
"La atención fue excepcional. Un diez. El personal muy responsable."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 13-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro personal fue muy ...(Más ↓) responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Grimanesa G. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 20:32

10 / 10
"Trato personal cercano y recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 13-06-2024 to this comment:
Jose M. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2024 at 22:58

6 / 10
"Miren el histórico de mi vehículo y no es posible esta última avería. "
No recomendaría a nadie que compre un vehículo marca Fiat. Después de mi experiencias....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
To improve: Rebajar el precio de los repuestos.
Employees treated:
Euromedica C. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 22:01

10 / 10
"Excelente trato y aconsejable. Asistencia fenomenal."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 11-06-2024 to this comment:
Carmelo F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 20:47

10 / 10
"El personal es excelente."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 10-06-2024 to this comment:
Mario S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 01:16

2 / 10
"Bola remolque jeep compas"
Un coche que se compra en la casa con bola de remolque original,y cuando le toca pasar itv a los cuatro años,no consta en la ficha tecnica,dirigiendome a Icamotor para subsanar ...(Más ↓) dicho contratiempo,donde se me comenta que tengo que solicitar informe de dicha homologacion a cambio de pagar ** euros, Me parecio un atraco ,ya que se supone que ese coche tenia que venir con la homologacion de serie.Ya que nunca se entrego documentacion alguna al respecto ni se informo al comprador en su momento,. Conllevando posibles sanciones por la DJT.en eso cuatro años ,ya que se estubo circulando con bola sin homologar y percanses aun mayores. Saludos (Menos ↑)
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la homologación de la bola de ...(Más ↓) remolque en su Jeep Compass. Entendemos su preocupación y frustración al encontrarte en esa situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su feedback, el cual nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Maria D. L. M. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:20

10 / 10
"Sobresalientes empleados. Sublime asistencia en cada visita y el trato ha sido amable."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 05-06-2024 to this comment:
¡Hola María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Icamotor - Miller Bajo 7 nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional en cada visita, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en cada paso del camino. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 10:57

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy responsable y un 10."

10 over 10

10 over 10
Asun Paredes reply on 03-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) responsabilidad es uno de nuestros pilares fundamentales, y nos complace saber que lo has percibido así. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Christian A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2024 at 21:28

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. El trato fue muy profesional."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Asun Paredes reply on 03-06-2024 to this comment:
¡Hola Christian! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente y que recibiste un trato muy profesional. ...(Más ↓) Agradecemos tus palabras y el tiempo que te tomaste para compartir tu opinión. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Estaremos encantados de recibirlos. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.