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Hyundai Hyuconsa

Vehicle dealership

Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

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Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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343 Opinions found

D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 over 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 over 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 01-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Servicios de alta calidad en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados y la atención recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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10 over 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que estás satisfecha con los servicios de nuestro taller y la atención recibida. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor profesionalidad y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí como un cliente privilegiado durante todo el proceso de compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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10 over 10

Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente reply on 29-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste como una cliente ...(Más ↓) privilegiada. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Experiencia nefasta"

El 15 de julio pedí cita para cambiar las 4 ruedas de mi vehículo. Me dieron cita para el día 21 de julio a las 8,15 de la mañana. Madrugué mucho para llegar a tiempo, ya que ...(Más ↓) mi domicilio se encuentra a casi dos horas del taller. Cuando llegué me dijeron que las ruedas no se encontraban allí y me dieron hora para el día siguiente a las 11 de la mañana. Advertí de que necesitaba el coche lo antes posible para poder llegar a comer con mi familia y el coche se me entregó a las 4 de la tarde. La siguiente sorpresa fue a la hora de pagar. Cuando se me pasó presupuesto me facilitaron oferta de 6 marcas distintas y pedí las más económicas, en total todo incluido ***,** euros. Pues bien, la factura que tuve que pagar fue de ***,** euros. Cuando protesté por el trato recibido no hubo más disculpa que invitarme a llenar una hoja de reclamaciones. De momento no he hecho uso de ese derecho (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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To improve: Todo

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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo la calidad del servicio fue insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 28-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad del servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Experiencia poco grata"

La persona encargada de recepción se expresa con brusquedad y rozando la mala educación.asi que la sensación que se te queda a la hora de entregar el vehículo no es que seas ...(Más ↓) un cliente bienvenido sino un intruso que esta alli para molestar. Deberían mejorar en este aspecto. Gracias (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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To improve: El trato que reciben los clientes por parte de recepción de taller

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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados en la venta de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestros colaboradores. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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2 / 10

"Problema con tiempo y probablemente inexperiencia"

Dejé el vehículo a las 9:00 según la cita programada para una revisión anual de mi Honda Civic. A pesar de que los plazos para esa operación suelen rondar a lo sumo 3 horas, ...(Más ↓) el procedimiento se alargó hasta las 15:18. A las 13:20 pregunté sobre la revisión y se me comunicó que había habido algún inconveniente con el filtro del combustible. Se me comunicó que se alargaría unos minutos más la revisión, pero finalmente fueron 2 horas mas. Por otras ocasiones, soy consciente de que la operación de cambio de este filtro en mi vehículo es compleja, pero debido a la tardanza, debo suponer que el mecánico no sabía realizar la operación. Este taller fue antiguamente un concesionario Honda, y por tanto tenían el conocimiento necesario para estas operaciones también era así después de dejar de serlo . A día de hoy, parece evidente que no es un lugar adecuado para realizar la revisión de mi Honda Civic, y por tanto, no volveré. Aprovecho para indicar que en la hoja de protección de datos he expresado mi deseo de que no se pongan en contacto conmigo. Agradecería que el año que viene no me llamen para concertar una nueva cita. (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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To improve: Ajustar los tiempos del taller y asegurarlo antes de realizar la operación

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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 23-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fidenciano, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu experiencia ...(Más ↓) en el taller algo excepcional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuras visitas al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 22-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas al taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo de profesionales se mostró muy amable y efectivo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Monserrat, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue y que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) efectivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Reparación rápida y eficiente, sin duda volveré por la calidad del equipo de trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ricardo, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestra ...(Más ↓) reparación. Agradecemos tus comentarios sobre el lavado exterior del vehículo y tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida fue magnífica, superaron mis expectativas en cuanto a calidad del servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 17-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida superó tus expectativas. En Hyundai Hyuconsa nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es excepcional. Los técnicos son muy amables y atentos a cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 16-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓) amable y atento. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la venta de vehículos nuevos, totalmente satisfecho con mi compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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Atención al cliente reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con tu compra y que has recibido una atención excelente y ...(Más ↓) profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y gran profesionalidad del equipo de trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 14-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención personalizada y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Medieron un trato excepcional durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 09-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ceramicas Sanchez, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y que recibió un trato excepcional durante su visita. Su reconocimiento es muy valioso para nuestro equipo, ya que nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el trato del personal fue amable y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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Atención al cliente reply on 09-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julio, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato amable y eficiente de nuestro ...(Más ↓) personal. Sin embargo, lamento que no hayamos cumplido con tu expectativa de entregar el vehículo lavado. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte nuevamente y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que hizo de la compra una experiencia agradable."

Jorge Pascual ha estado siempre muy atento a si necesitamos aclarar algo. Hemos recibido un servicio excelente. Ha sido un placer. Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Saturnino, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre la atención que recibiste. Nos alegra saber que Jorge te ...(Más ↓) brindó el apoyo necesario y que tu experiencia de compra fue tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Hyundai Hyuconsa. Un saludo. (Menos ↑)

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