Muchas gracias, Elisabest, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y esmerado. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisabest, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio eficiente y esmerado. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Pablo! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que nos valoras con un 10. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pablo! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que nos valoras con un 10. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico servicio y que tu experiencia ...(Más ↓)fue maravillosa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico servicio y que tu experiencia ...(Más ↓)fue maravillosa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Sara! Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente y recibiste un excelente trato. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes al 100% y que tu experiencia haya sido tan positiva. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sara! Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente y recibiste un excelente trato. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes al 100% y que tu experiencia haya sido tan positiva. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Joel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros especialistas fue excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Joel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros especialistas fue excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Dolores, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran trato. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Dolores, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran trato. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alba, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos en brindar siempre una atención profesional y eficiente. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos poder volver a atenderte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alba, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos en brindar siempre una atención profesional y eficiente. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos poder volver a atenderte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Guillermina! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por Guillermo Vega. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio excelente. Agradecemos tus palabras y recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Guillermina! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por Guillermo Vega. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio excelente. Agradecemos tus palabras y recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Gabriel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y ...(Más ↓)extraordinaria por parte de nuestro competente equipo. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con un 9 sobre 10. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Gabriel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y ...(Más ↓)extraordinaria por parte de nuestro competente equipo. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con un 9 sobre 10. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue magnífica. Si en ...(Más ↓)algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestros empleados fue magnífica. Si en ...(Más ↓)algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención personalizada y del excelente trabajo ...(Más ↓)realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención personalizada y del excelente trabajo ...(Más ↓)realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada e insuperable desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada e insuperable desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Anselmo, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos aquí para cualquier ...(Más ↓)cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Muchas gracias, Anselmo, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos aquí para cualquier ...(Más ↓)cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Emilia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lorena, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas calificado nuestros servicios con un 10. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lorena, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas calificado nuestros servicios con un 10. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y que ...(Más ↓)nuestra plantilla te ha parecido muy buena. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y que ...(Más ↓)nuestra plantilla te ha parecido muy buena. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muy buen trato y muy atentos en todo el proceso. Desde el primer momento se ha puesto siempre en la postura de encontrar lo que buscaba. finalemnte, lo encontramos. Gracias...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias Agustin por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y trato durante todo el proceso. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber encontrado lo que buscabas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que disfrutes al máximo de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Muchas gracias Agustin por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y trato durante todo el proceso. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber encontrado lo que buscabas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que disfrutes al máximo de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Fernanda, por tu amable reseña y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales fue eficiente contigo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Fernanda, por tu amable reseña y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales fue eficiente contigo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Concesionario de vehículos de ocasión en Extremadura
Si lo que buscas es un coche de ocasión en Extremadura, un coche seminuevo, un coche de segunda mano, o Km 0 al mejor precio y con todas las garantías, estás en el lugar indicado.
Te ofrecemos un amplio stock de vehículos seminuevos y vehículos de ocasión con menos de 3 años de las principales marcas del mercado: SEAT, Peugeot, Opel, KIA, Skoda, Hyundai, Citroën, de los que somos concesionario oficial para Extremadura.
Además, también encontrarás las mejores ofertas en coches de ocasión de las marcas: Toyota, Audi, Volkswagen, Porsche, MG, Mercedes, .
En Grupo Gedauto damos hasta 7 años de garantía, ya que ofrecemos garantía oficial de fabricante y no de terceros.
Podrás ver todos nuestro stock de vehículos en las localidades de Extremadura, desde Azuaga hasta Plasencia, pasando por Zafra, Almendralejo, Montijo, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
En Grupo Gedauto Extremadura nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.