¡Muchas gracias, Luis Cesar! Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis Cesar! Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas encontrado a nuestros trabajadores amables y que recomiendes nuestros servicios al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas encontrado a nuestros trabajadores amables y que recomiendes nuestros servicios al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de un trato personal destacable y que ...(Más ↓)nuestros especialistas han estado a la altura. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de un trato personal destacable y que ...(Más ↓)nuestros especialistas han estado a la altura. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un trato impecable y nos alegra saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un trato impecable y nos alegra saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que valores nuestra organización. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que valores nuestra organización. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
"Dejé el coche por una abolladura trasera , he esperado 18 dias"
He esperado 18 días para la reparación, en la anterior ocasión esperé sobre 15 días para sustituir la batería, no atendían el teléfono y no dispongo de otro vehículo, me ...(Más ↓)parece una espera excesiva (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eusebio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eusebio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un proceso extraordinario y ...(Más ↓)profesional. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un proceso extraordinario y ...(Más ↓)profesional. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato personal fenomenal y una extraordinaria ...(Más ↓)asistencia en cada visita. Lamentamos si hay algo que no haya cumplido tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato personal fenomenal y una extraordinaria ...(Más ↓)asistencia en cada visita. Lamentamos si hay algo que no haya cumplido tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Emilio José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Bernabe! Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu SEAT. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Bernabe! Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu SEAT. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María Del Carmen! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Del Carmen! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Griseldo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Griseldo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu confianza, Angélica. Nos alegra saber que has recibido una magnífica asistencia en cada visita. Lamentamos si hay ...(Más ↓)algo que podamos mejorar para que la recomendación a tus conocidos sea aún mejor. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu confianza, Angélica. Nos alegra saber que has recibido una magnífica asistencia en cada visita. Lamentamos si hay ...(Más ↓)algo que podamos mejorar para que la recomendación a tus conocidos sea aún mejor. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Alejandra, por tu recomendación y valoración positiva! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alejandra, por tu recomendación y valoración positiva! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mybri, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido buenas visitas y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha demostrado profesionalismo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mybri, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido buenas visitas y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha demostrado profesionalismo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
"No solucionan las deficiencias que se le indican "
Es la tercera vez que llevo el coche al taller por los mismos motivos. El taller dicen que lo solucionan pero las deficiencias persisten. Está vez les pedí expresamente que me ...(Más ↓)enviasen por email un informe de las reparaciones llevadas a cabo para saber exactamente qué le hacen al coche y no me han enviado nada. Evidentemente las deficiencias en el software no se han solucionado y presentaré una reclamación formal para que see devuelva el dinero y devolver el coche (Menos ↑)
To improve: Respetar las instrucciones del cliente
Gedauto Car SEAT Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, nuevo, ocasión o km0, en Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen.
Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.