¡Muchas gracias, Fermín! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fermín! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
"Inmejorable organización durante todo el proceso. Atención impecable."
La experiencia fue buenísima, Ana Belén muy profesional, muy amable y servicial, siempre encantada de atender cualquier duda, pregunta...etc etc, el jefe de taller Juan Luis, ...(Más ↓)tres cuartos de lo mismo. En definitiva, yo como cliente, estoy sumamente satisfecho. Gracias por esa gran atención. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has quedado sumamente satisfecho con la atención de Ana Belén ...(Más ↓)y Juan Luis. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio impecable y profesional. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que has quedado sumamente satisfecho con la atención de Ana Belén ...(Más ↓)y Juan Luis. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio impecable y profesional. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu recomendación, Jorge. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios al 100%. Esperamos seguir ...(Más ↓)siendo tu opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Jorge. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios al 100%. Esperamos seguir ...(Más ↓)siendo tu opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que te ha ...(Más ↓)parecido excelente la organización. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que te ha ...(Más ↓)parecido excelente la organización. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
No se han echo los trabajos correctamente, e tenido yo mismo que montar plásticos mal montados, no ha quedado bien la reparación pasando por taller 2 veces para hacer lo mismo y ...(Más ↓)sigue quedando mal, a demás daños en el interior ocasionados en el taller no han sido reparados cuando me dijeron que lo iban a hacer. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose María. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y el resultado obtenido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose María. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y el resultado obtenido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tus amables palabras, Belen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo ...(Más ↓)siempre está comprometido con brindar un servicio profesional y servicial. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Belen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo ...(Más ↓)siempre está comprometido con brindar un servicio profesional y servicial. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato que recibiste fue destacable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato que recibiste fue destacable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Manuel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Manuel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada. Estamos comprometidos con ...(Más ↓)brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada. Estamos comprometidos con ...(Más ↓)brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pablo, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención muy ...(Más ↓)correcta. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención muy ...(Más ↓)correcta. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Si para cambiar una de las rejillas de ventilación defectuosa de fábrica he tenido que esperar dos semanas, en el caso de una avería de motor estando el coche en garantías y ...(Más ↓)este no pudiera circular, ¿ dispondría de coche de sustitución? (Menos ↑)
Muchas gracias, Crisanto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio extraordinario y un buen trato por parte ...(Más ↓)de nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Crisanto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio extraordinario y un buen trato por parte ...(Más ↓)de nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Isabel, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nuestros especialistas te ...(Más ↓)han brindado un servicio extraordinario. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Isabel, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nuestros especialistas te ...(Más ↓)han brindado un servicio extraordinario. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has valorado ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has valorado ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias Alejandro por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal. Esperamos ...(Más ↓)seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias Alejandro por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal. Esperamos ...(Más ↓)seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Domingo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla y atención excelentes. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Domingo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla y atención excelentes. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y de calidad en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y de calidad en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Gedauto Car SEAT Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, nuevo, ocasión o km0, en Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen.
Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.