Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Augusto. Lamentamos mucho que el problema con tu vehículo no se haya solucionado ...(Más ↓)satisfactoriamente. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato profesional y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra eficacia en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Augusto. Lamentamos mucho que el problema con tu vehículo no se haya solucionado ...(Más ↓)satisfactoriamente. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato profesional y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra eficacia en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el resultado excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el resultado excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Milagros, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Milagros, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue fenomenal y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo excelente. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue fenomenal y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo excelente. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu recomendación, Basilio. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Basilio. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que te sentiste bien ...(Más ↓)atendido. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que te sentiste bien ...(Más ↓)atendido. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Agustin, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un trato impecable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y te brindó un trato impecable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y una excelente asistencia. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y una excelente asistencia. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia y un trato personal ...(Más ↓)amable en cada visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia y un trato personal ...(Más ↓)amable en cada visita. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jesus! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jesus! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un trato ...(Más ↓)agradable y que has tenido una experiencia notable en Gedauto Car SEAT Badajoz. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un trato ...(Más ↓)agradable y que has tenido una experiencia notable en Gedauto Car SEAT Badajoz. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido un trato cercano con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido un trato cercano con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Magdalena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una maravillosa atención y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores se han mostrado comprometidos contigo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu SEAT. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Magdalena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una maravillosa atención y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores se han mostrado comprometidos contigo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu SEAT. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan Antonio! Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que encontraste a nuestros trabajadores ...(Más ↓)sobresalientes. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Antonio! Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que encontraste a nuestros trabajadores ...(Más ↓)sobresalientes. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y que hayas recibido un trato inmejorable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y que hayas recibido un trato inmejorable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Gedauto Car SEAT Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.