Muchas gracias por tu reseña, Alejandra. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Alejandra. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que nuestra atención ha ...(Más ↓)sido excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que nuestra atención ha ...(Más ↓)sido excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Arturo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoraste nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y el trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos y por dedicar tu tiempo a dejarnos tu valoración! (Menos ↑)
Muchas gracias, Arturo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoraste nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y el trabajo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegirnos y por dedicar tu tiempo a dejarnos tu valoración! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato profesional ...(Más ↓)y que estás satisfecho con nuestro trabajo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato profesional ...(Más ↓)y que estás satisfecho con nuestro trabajo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio y que nuestra atención fue ...(Más ↓)profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio y que nuestra atención fue ...(Más ↓)profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonia María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestra actuación. Esperamos seguir siendo la elección de confianza para ti y tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonia María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestra actuación. Esperamos seguir siendo la elección de confianza para ti y tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Pido cita con 1 mes de antelación y cuando llego resulta que no está programada. Luis me atendió lo mejor que pudo porque no es su error, pero todo fue bastante decepcionante ...(Más ↓)cuando programo ese día en mi trabajo para poder dejar el coche. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ismael! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ismael! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nosotros y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nosotros y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Augusto. Lamentamos mucho que el problema con tu vehículo no se haya solucionado ...(Más ↓)satisfactoriamente. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato profesional y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra eficacia en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Augusto. Lamentamos mucho que el problema con tu vehículo no se haya solucionado ...(Más ↓)satisfactoriamente. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato profesional y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra eficacia en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el resultado excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y el resultado excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Milagros, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Milagros, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia incomparable y que nuestro equipo ...(Más ↓)fue servicial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia incomparable y que nuestro equipo ...(Más ↓)fue servicial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue fenomenal y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo excelente. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue fenomenal y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo excelente. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu recomendación, Basilio. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Basilio. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que te sentiste bien ...(Más ↓)atendido. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que te sentiste bien ...(Más ↓)atendido. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excelente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Agustin, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Gedauto Car SEAT Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.