"Ejemplo de profesionalidad. Magnífico trato y muy buena labor desde el primer momento."
He quedado conforme el coche no a vuelto a fallar más,lo único que yo pondría a disposición de la empresa es un coche para salir a rescatar al cliente que lo necesite como fue ...(Más ↓)mi caso, que me quedé tirado a 200 metros y tuve que llamar a la grúa estando ya prácticamente allí ,por lo demás todo bien (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu valoración, Urbano! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y la labor realizada. Lamentamos ...(Más ↓)mucho lo sucedido con el contratiempo que experimentaste, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro! (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu valoración, Urbano! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y la labor realizada. Lamentamos ...(Más ↓)mucho lo sucedido con el contratiempo que experimentaste, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓)valorado nuestra atención profesional y eficiente. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓)valorado nuestra atención profesional y eficiente. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has recibido una magnífica atención por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has recibido una magnífica atención por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en cada visita. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en cada visita. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha sido muy competente. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha sido muy competente. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Mi opinión, siempre es la misma, buenos profesionales, la atención muy cercana de Luís, desde que me compré el coche, siempre lo llevo allí, un detalle a destacar que marca ...(Más ↓)la diferencia, y es de lavar el coche, hasta ahora estoy muy contenta con Seat, este es el 3 coche Seat, que tengo.
Siempre lo recomiendo a los conocidos, otra cosa importante es que en el día lo tienes.
Un saludo (Menos ↑)
Muchas gracias por tu lealtad y confianza en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan ...(Más ↓)positiva con nuestro equipo, especialmente con Luis, y que has valorado tan positivamente la atención cercana que ofrecemos. Estamos encantados de que hayas sentido que marcamos la diferencia lavando tu coche y que siempre has quedado satisfecha con nuestros servicios. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Un saludo y gracias por tu apoyo! (Menos ↑)
¡Hola Ana María!\n\nMuchas gracias por tu lealtad y confianza en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva ...(Más ↓)con nuestro equipo, especialmente con Luis, y que has valorado tan positivamente la atención cercana que ofrecemos. Estamos encantados de que hayas sentido que marcamos la diferencia lavando tu coche y que siempre has quedado satisfecha con nuestros servicios. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Un saludo y gracias por tu apoyo! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato recibido ...(Más ↓)y que recomendarías nuestros servicios. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato recibido ...(Más ↓)y que recomendarías nuestros servicios. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Luis Francisco! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que encontraste a nuestro equipo profesional y ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis Francisco! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que encontraste a nuestro equipo profesional y ...(Más ↓)eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalismo hayan cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una actuación sumamente satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalismo hayan cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una actuación sumamente satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que valoras nuestra atención con un ...(Más ↓)diez. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que valoras nuestra atención con un ...(Más ↓)diez. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Francisco Jose! Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Jose! Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente en Gedauto Car ...(Más ↓)SEAT Badajoz. Estamos encantados de saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Hola Juan Luis! \n\nMuchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente en Gedauto Car SEAT ...(Más ↓)Badajoz. Estamos encantados de saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra mucho saber que has recibido un trato fenomenal en Gedauto Car SEAT Badajoz. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra mucho saber que has recibido un trato fenomenal en Gedauto Car SEAT Badajoz. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Francisco, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que has dedicado a valorar nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Francisco, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y el tiempo que has dedicado a valorar nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Alexander, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alexander, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato y que la experiencia ha sido de ...(Más ↓)calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato y que la experiencia ha sido de ...(Más ↓)calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Elias, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elias, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio. Estamos comprometidos en ...(Más ↓)ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Gedauto Car SEAT Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.