Muchas gracias, Luis, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia satisfactoria en Gedauto Car SEAT Badajoz. Nos alegra saber que nuestros empleados ...(Más ↓)estuvieron a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia satisfactoria en Gedauto Car SEAT Badajoz. Nos alegra saber que nuestros empleados ...(Más ↓)estuvieron a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Miguel, por tu fantástica reseña y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que disfrutaste de un ...(Más ↓)servicio extraordinario. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por tu fantástica reseña y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que disfrutaste de un ...(Más ↓)servicio extraordinario. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Chema, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, Chema, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isidora, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidora, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia estupenda con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y tu confianza! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia estupenda con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y tu confianza! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que siempre has recibido una excelente profesionalidad en Gedauto Car SEAT ...(Más ↓)Badajoz. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ? (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que siempre has recibido una excelente profesionalidad en Gedauto Car SEAT ...(Más ↓)Badajoz. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ? (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro ...(Más ↓)personal estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro ...(Más ↓)personal estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luisa María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y profesional. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luisa María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y profesional. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Andrea, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue estupenda y que apreciaste ...(Más ↓)nuestro trato cercano. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrea, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue estupenda y que apreciaste ...(Más ↓)nuestro trato cercano. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Dionisio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio extraordinario con un trato ...(Más ↓)excelente y una gran rapidez. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en algún momento necesitas nuestra ayuda de nuevo, estaremos aquí para ti. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Dionisio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio extraordinario con un trato ...(Más ↓)excelente y una gran rapidez. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en algún momento necesitas nuestra ayuda de nuevo, estaremos aquí para ti. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Jacobo, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con ...(Más ↓)tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte cuando lo necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Jacobo, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con ...(Más ↓)tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte cuando lo necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Luis, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio y que valoras nuestra organización. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con un NPS tan alto. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio y que valoras nuestra organización. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con un NPS tan alto. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓)compromiso. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓)compromiso. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Olga, por recomendar nuestro concesionario. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓)recibida. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Olga, por recomendar nuestro concesionario. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓)recibida. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y un trato sobresaliente por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y un trato sobresaliente por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y un servicio estupendo en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Te esperamos de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y un servicio estupendo en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Te esperamos de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)responsable. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)responsable. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jacinto, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalidad han cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jacinto, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalidad han cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Gedauto Car SEAT Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Gedauto Car SEAT Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.