Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Pilar! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Trabajamos duro para ofrecer el ...(Más ↓)mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Pilar! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Trabajamos duro para ofrecer el ...(Más ↓)mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Antonio José, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓)el tiempo de entrega. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio José, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓)el tiempo de entrega. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que recibiste un servicio ...(Más ↓)excepcional. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que recibiste un servicio ...(Más ↓)excepcional. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Leopoldo, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Leopoldo, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Excelente el trato personal y sobre todo el laboral, me tenían el coche preparado antes de la hora que me habían dicho en principio. Muy buena organización entre los ...(Más ↓)trabajadores. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jenifer, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y la organización. ...(Más ↓)Trabajamos duro para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jenifer, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y la organización. ...(Más ↓)Trabajamos duro para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional durante todo el proceso. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional durante todo el proceso. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María Carmen! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste nuestra atención al cliente ...(Más ↓)servicial. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Carmen! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste nuestra atención al cliente ...(Más ↓)servicial. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Marciano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marciano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Tomas, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y ...(Más ↓)que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu inmejorable experiencia, Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente servicial. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu inmejorable experiencia, Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente servicial. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Luis! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu valoración y recomendación ...(Más ↓)significan mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Luis! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu valoración y recomendación ...(Más ↓)significan mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias por tu reseña, Maria Esther! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste un trato ...(Más ↓)cordial. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu reseña, Maria Esther! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste un trato ...(Más ↓)cordial. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos verte de nuevo pronto en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el asesoramiento ...(Más ↓)recibido. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el asesoramiento ...(Más ↓)recibido. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Francisco De Asis. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y recomendable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco De Asis. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y recomendable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Dionisio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓)trato amable y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Dionisio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓)trato amable y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que tu experiencia ha ...(Más ↓)sido sublime. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que tu experiencia ha ...(Más ↓)sido sublime. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia fue maravillosa. Agradecemos tu recomendación y valoramos tu confianza ...(Más ↓)en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia fue maravillosa. Agradecemos tu recomendación y valoramos tu confianza ...(Más ↓)en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Eurorepar Zafra Motor. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)personal ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)personal ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra plantilla excelente. Agradecemos también tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has encontrado nuestra plantilla excelente. Agradecemos también tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Eurorepar Zafra Motor pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Eurorepar Zafra Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.