¡Muchas gracias, Ines Maria! Nos alegra saber que has valorado positivamente nuestra atención personalizada. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y poder atenderte en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ines Maria! Nos alegra saber que has valorado positivamente nuestra atención personalizada. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y poder atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Hola, Carlos! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu valoración y tus ...(Más ↓)palabras. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndote siempre la mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Hola, Carlos! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu valoración y tus ...(Más ↓)palabras. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndote siempre la mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Elias, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra plantilla y el servicio recibido. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elias, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra plantilla y el servicio recibido. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Luis! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓)tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Luis! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓)tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que consideras nuestro ...(Más ↓)trabajo excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que consideras nuestro ...(Más ↓)trabajo excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con nuestro servicio. Estamos encantados de recibir tu valoración tan positiva y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con nuestro servicio. Estamos encantados de recibir tu valoración tan positiva y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas y que nos recomendarías al 100%. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas y que nos recomendarías al 100%. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Aniceto! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos comprometidos a brindar un ...(Más ↓)trato cordial y profesional en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Aniceto! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos comprometidos a brindar un ...(Más ↓)trato cordial y profesional en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que ...(Más ↓)nuestros trabajadores fueron muy competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que ...(Más ↓)nuestros trabajadores fueron muy competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Teresa! Nos alegra mucho saber que has disfrutado de una excelente atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Trabajamos con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Teresa! Nos alegra mucho saber que has disfrutado de una excelente atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Trabajamos con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias,, por tu recomendación y valoración perfecta. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias,, por tu recomendación y valoración perfecta. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ángel María! Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y una organización personalizada. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ángel María! Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y una organización personalizada. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓)por nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓)por nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juana María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que estás satisfecha con ...(Más ↓)el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juana María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que estás satisfecha con ...(Más ↓)el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional en todo momento, y ...(Más ↓)que recibiste una atención amable. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional en todo momento, y ...(Más ↓)que recibiste una atención amable. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y amable contigo. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y amable contigo. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra organización y nuestro ...(Más ↓)personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra organización y nuestro ...(Más ↓)personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuela, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia y asesoramiento en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuela, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia y asesoramiento en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu amable reseña, Ana Erika. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte pronto de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ana Erika. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte pronto de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
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Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
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