What customers say about this company
23 Opinions found
Manuel T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2022 at 21:36

4 / 10
"Avería sin resolver"
Lleve el vehículo por un desgaste irregular en el eje trasero y la respuesta fue..." todo está dentro de lo normal" Lamentable por parte de Citroen...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

2 over 10

4 over 10
Employees treated:
Cristina O.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2022 at 10:05

2 / 10
"Ncnc me invitaron a irme a otro taller"
Nc me invitaron a irme a otro taller y tuve que pedir resguardo de entrega del coche porque tenía el Sr el pc apagado ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Ncnc me invitaron a irme a otro taller
Employees treated:
Fernando S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2021 at 22:28

4 / 10
"Compra vehículo segunda mano"
El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(Más ↓) tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
Employees treated:

Diego
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.