What customers say about this company
26 Opinions found
Julio C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 10:48

4 / 10
"Me han atendido bien en recepción "
Me han atendido bien en recepción, pero he tenido que ir dos veces y ahora me dicen que tengo que ir una tercera vez , cuando ahora voy justo de tiempo y no tengo ...(Más ↓) transporte. Comenté que no funcionaba el aire acondicionado bien desde que me cambiaron la correa de servicio, hace dos años me cambiaron una batería y ahora otra vez justo salir del taller ha dejado de funcionar, lo llevo al taller y me dicen que es del frío . Ahora estamos a 18 grados y sigue sin funcionar. Mi segunda visita podrían haber mirado conexiones o la tensión de la correa ...no se yo no soy mecánico, pero ya que lo llevas a un sitio oficial podrían dar solución. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Dar una solución al problema de por qué ya es la segunda vez que salgo del taller y no funciona el star stop
Maria P. F. A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 30-01-2024 at 18:54

2 / 10
"Muy mala experiencia. Poca formalidad."
... muy poca formalidad. Un coche de segunda mano no se entrega sin revisar. La llave estaba rota, alfombrillas arrancadas, el navegador que me dicen que lleva y que falta ...(Más ↓) actualizarlo..luego no llevaba ni posibilidad de ponerlo. La verdad que ha sido todo caótico. Desde el 18 de octubre 23 a 30 de enero 24 que parece estar, creo que no me falta razón. Desde luego no recomendaré este concesionario a nadie. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La formalidad ante todo. Sin mentiras.
Jesus S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2023 at 21:48

4 / 10
"Tuve que volver "
Tuve que volver al taller después de haberme ido, ya que tras circular unos cuantos kilómetros por autovía se soltó la tapa inferior del vehículo que protege los bajos....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
Manuel T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2022 at 21:36

4 / 10
"Avería sin resolver"
Lleve el vehículo por un desgaste irregular en el eje trasero y la respuesta fue..." todo está dentro de lo normal" Lamentable por parte de Citroen...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

2 over 10

4 over 10
Employees treated:
Cristina O.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2022 at 10:05

2 / 10
"Ncnc me invitaron a irme a otro taller"
Nc me invitaron a irme a otro taller y tuve que pedir resguardo de entrega del coche porque tenía el Sr el pc apagado ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Ncnc me invitaron a irme a otro taller
Employees treated:
Fernando S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2021 at 22:28

4 / 10
"Compra vehículo segunda mano"
El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(Más ↓) tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
Employees treated:

Diego
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.