What customers say about this company
2069 Opinions found
Inmaculada E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2021 at 22:46

10 / 10
"Excelente atención"
Siempre vuelvo a este concesionario, porque la atención es impecable, siempre han sido muy claros en las explicaciones y si al revisar el coche encuentran algo que no estaba ...(Más ↓) previsto en el parte inicial, te llaman para comunicárselo antes de efectuar cualquier cambio. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Nada
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 12-04-2021 to this comment:
Sonia B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 23:08

10 / 10
"Todo correcto y todo facilidades. "
Trato muy correcto y eficaz, todo según te lo planifican con anterioridad. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Rapidez
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 12-04-2021 to this comment:
Miguel A. B. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2021 at 13:18

10 / 10
"Máxima profesionalidad y excelente trato"
cumplimiento de tiempos, buena explicación de las averías, empatía con el cliente. Buenos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Sin sorpresas desagradables
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 12-04-2021 to this comment:
Jose L. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2021 at 18:25

10 / 10
"Excelente como siempre"
Como siempre trato excelente y profesional tanto en taller como en la gestión. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 12-04-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu buena valoración José Luis. Siempre buscamos dar el mejor trato posible a todos nuestros clientes. ¡Un saludo!
Javier L. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2021 at 13:51

10 / 10
"Realizan su trabajo de una manera excelente."
Trato excelente. Atención inmediata. Explicación del problema localizado mediante video y del trabajo realizado. Posibilidad de vehículo de cortesía. Limpieza. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Muy profesionales y atentos.
To improve: Poco o nada se puede mejorar.
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 12-04-2021 to this comment:
Jose L. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2021 at 08:53

10 / 10
"Como siempre un trato muy cercano, adelantándose a tus necesidades."
Te facilitan todos los tramites, con un trato muy cercano y familiar. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Me encontré un vehículo limpio y repasado, mejor de lo que pensaba.
To improve: No sabría.
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 06-04-2021 to this comment:
Angel B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2021 at 08:52

10 / 10
"Excelente. trato perfecto"
Trato excelente. Llegué sin cita previa por culpa de una avería y me atendieron sin dudarlo. La misma tarde me llamaron para darme una solución y al día siguiente recogí el ...(Más ↓) coche reparado. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 06-04-2021 to this comment:
Carlos J. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2021 at 08:03

10 / 10
"Amabilidad y corrección "
El comportamiento fue amable y correcto , y el trabajo realizado perfecto ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El trato recibido
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 06-04-2021 to this comment:
Elisa N.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-04-2021 at 07:16

10 / 10
"Excelente trato"
Todo ha sidouyprofesional y un trato excelente, La reparación, ha sido rápida y el precio competitivo ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 06-04-2021 to this comment:
Rosa M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2021 at 22:00

10 / 10
"Experiencia del taller "
Mi experiencia en el taller fue fantástico , si ningún inconveniente y por lo cual estoy muy agradecida por su atención brindada del personal....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: La atención del personal
To improve: Ningina
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 06-04-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración Rosa. Esperamos que hayas quedado satisfecha durante tu visita a nuestro taller. ¡Un saludo!
Noelia L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2021 at 10:03

8 / 10
"Amabilidad y buen trato"
El personal profesional Y muy amable el Plazo de entrega según lo establecido. La única pega el precio que siendo concesionario oficial es normal que sea un poco más elevado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
The best: Amabilidad
To improve: Precio
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 05-04-2021 to this comment:
Purificacion P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2021 at 18:28

10 / 10
"Puntualidad, trato exquisito e información adicional muy de agradecer"
Trato muy amable, puntualidad británica. Servicio e información adicional fuera de lo común ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Puntualidad y rapidez
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 05-04-2021 to this comment:
Patricia A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2021 at 00:23

10 / 10
"Muy buen trato el jefe de taller "
Muy buen trato y trabajadores de confianza lo recomendaria...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 05-04-2021 to this comment:
Jose M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2021 at 10:53

10 / 10
"Excelente tanto la información como el servicio"
Profesionalidad, amabilidad, asesoramiento y buen servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: El asesoramiento y profesionalidad
To improve: No lo se. todo ha sido perfecto
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 06-04-2021 to this comment:
Myriam B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:24

10 / 10
"Son. excelentes"
Buena atención, puntuales, eficientes y cumplidores. Detallan el presupuesto, informan de la incidencias, coche limpio al salir y siempre tienen algún ...(Más ↓) detalle.............,...................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................t................................,....................................................,....................................................,....................................................,.....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,...................t.................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................................,....................................... (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 30-03-2021 to this comment:
Victor M. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2021 at 22:22

10 / 10
"Muy buen trato y mucha amabilidad. "
Muy buen trato y amabilidad. Profesionalidad y rapidez. Muy contento por todo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Lo mejor el trato
To improve: De mi experiencia no mejoraría nada
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 30-03-2021 to this comment:
Jesus M. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2021 at 22:41

10 / 10
"Profesionalidad y excelente trato personal "
La profesionalidad es patente: buen diagnóstico, reparación proporcionada a la avería o daño y solución a las servidumbres derivadas de no disponer del vehículo. El tiempo ...(Más ↓) empleado es siempre el previsto. El trato personal es magnífico y te encuentras siempre cómodo. Todo el personal del taller tiene un talante positivo y cercano. En estos momentos “especiales” las instalaciones dan confianza y seguridad. En definitiva tienes confianza en las personas y en cómo trabajan. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 29-03-2021 to this comment:
Ricardo T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2021 at 01:29

10 / 10
"Todo fácil y bien"
Siendo mi vehículo un Citroën, prefiero siempre un servicio oficial....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Todo facilidades
To improve: No encuentro ninguna
Employees treated:

Faustino
Sergio Bodín reply on 25-03-2021 to this comment:
Santiago L. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2021 at 22:46

10 / 10
"Buen trato y servicio"
Rapidez y amabilidad en todo momento, cumplen las expectativas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 25-03-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración Santiago. Nos alegra haber podido cumplir con tus expectativas en la visita a nuestro taller. ¡Un saludo!
Maria J. R. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-03-2021 at 19:03

10 / 10
"Sentirse acompañado en todo el proceso"
Llegué al concesionario con un vehículo averiado que no tenía solución. Decidimos pues comprar un nuevo vehículo, y desde el primer momento nos acompañó y asesoró Josan ...(Más ↓) Blanco, con toda su paciencia y consejos que continuaron más allá de la venta, interesándose por como nos habíamos adaptado al coche. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
The best: Trato humano
To improve: No sé como se podría mejorar lo óptimo
Employees treated:
Sergio Bodín reply on 29-03-2021 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.